
El Gobierno condenó el ataque iraní a Israel y rechazó la designación de Ahmad Vahidi
Política15/06/2025El Ejecutivo categorizó como "una provocación inaceptable" la designación del militar vinculado al atentado contra la AMIA.



El Ejecutivo categorizó como "una provocación inaceptable" la designación del militar vinculado al atentado contra la AMIA.

"Van a quedar en la calle", aseguró el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, quien llamó a "no darle tregua" al Gobierno.

El ministro de Infraestructura destacó los avances en obras públicas y la mejora del diálogo con Nación hacia el cierre del año.

Los datos del último informe de Opina Argentina muestran que el mandatario recuperó todo el caudal de apoyo que había perdido entre agosto y octubre.

Se trata del Inadi, que se dedicaba a la lucha contra la discriminación, donde se despidió al 70% del personal y el resto fue a parar a distintas dependencias del Ministerio de Justicia.

El dirigente insistió en la importancia de construir un gran frente nacional con el peronismo, destacando que, Cristina Fernández debe entender su papel dentro de este nuevo esquema, de cara a las próximas elecciones.

El senador nacional aseguró que la nueva gestión busca saquear el país, privatizar el Belgrano Cargas para beneficiar empresas privadas y endeudar al sector agropecuario.

Con la llegada de Milei, “Argentina dio un giro histórico en sus relaciones internacionales” y necesita apoyar las decisiones de EE.UU.

No está claro si el oficialismo cuenta con todas las firmas necesarias, pese al apoyo del PRO y de la UCR.

A continuación compartimos editorial del periodista Mario Ernesto Peña en el programa Cara a Cara.
El Gobierno nacional se comprometió a enviar a la provincia 12 mil vacunas y a la fecha solo distribuyó la mitad.

El Presidente evalúa renombrarlo con las figuras del exjefe de Estado Julio Argentino Roca y el biólogo Francisco “Perito” Moreno.

La "ley de leyes" continúa su discusión en Diputados, mientras el oficialismo hace avanzar reformas de seguridad.

El Presidente recibirá en la Quinta de Olivos a los mandatarios de Salta, Catamarca, Tucumán y Misiones, mientras en el Congreso se debate el Presupuesto y un proyecto para modificar la ley de Decretos

El diputado nacional analizó las medidas del presidente y aseguró que “Milei no cree en la obra pública”.

Un documento del Equipo Diocesano de Pastoral Social y Cáritas sostuvo que el objetivo del Gobierno es construir un país "para pocos".

En una publicación oficial, el Gobierno Nacional celebró el 12 de octubre como el "Día de la Raza", retomando un término que había sido reemplazado en 2010 por el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural" bajo el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

Efectivos de distintas fuerzas rastrillan cuatro kilómetros de playa en Puerto Visser. Las pericias sobre la camioneta serán clave para avanzar en la causa.

La universidad confirmó que Federico Colombo Speroni reemplazará a Rodolfo Gallo Cornejo al frente del Rectorado.

El ministro del Interior se reunirá hoy con Alfredo Cornejo y mañana con Rolando Figueroa. Busca acordar con gobernadores el Presupuesto y reformas clave antes del debate en el Congreso.

El juez señaló que el texto incluía referencias ajenas al Código Procesal de Salta y frases como “Completar”, lo que evidencia un uso inadecuado de IA.

El encuentro decisivo del vigente campeonato se jugará el 13 de diciembre en el imponente estadio de Santiago del Estero. Por su parte, la final entre Platense (ganador del Apertura) y el vencedor del Torneo Clausura se disputará el 20 de diciembre en el estadio bonaerense.