La Fórmula 1 oficializó lo que era un secreto a voces: debido al conflicto bélico entre Irán, Estados Unidos e Israel, las carreras de Baréin (12 de abril) y Arabia Saudita (19 de abril) fueron canceladas.
El italiano Andrea Kimi Antonelli dio una clase magistral en Shanghái y se consagró como el segundo piloto más joven de la historia en ganar un Gran Premio, solo detrás de Max Verstappen.
El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confundido y preocupado tras su abandono en la carrera Sprint, donde perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6.
El piloto argentino iniciará por primera vez una temporada completa como titular. El equipo confía en su talento tras un año marcado por los desafíos técnicos.
Luego del triunfo de Verstappen en Estados Unidos, se disputa la fecha 20° de la temporada 2025 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Conocé los horarios.
Franco Colapinto se encuentra en el centro de la polémica en la Fórmula 1. El piloto argentino desobedeció una orden directa de su equipo, Alpine, y adelantó a su compañero Pierre Gasly durante el Gran Premio de Estados Unidos.
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine A525) afrontará este viernes la primera jornada del Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas, con el objetivo de sumar sus primeros puntos en la temporada de F1.
Cuando tenía cierto ritmo, al argentino lo chocó Albon y eso lo relegó. Verstappen se llevó victoria, pole y vuelta rápida. Pobre fin de semana de McLaren.
Luego de quedar relegado a la 16ª posición por un choque en la clasificación, el argentino charló con los medios y analizó los motivos detrás del incidente.
Tanto el argentino como el francés chocaron sobre el final de la primera instancia de clasificación y quedaron relegados a los últimos puestos de cara a la largada del domingo.
El piloto argentino reconoció dificultades con la puesta a punto del auto, destacó la renovación de Pierre Gasly y cerró con su ya clásica frase: “veremos qué pasa mañana”.
El piloto estonio de 21 años debutará oficialmente con la escudería francesa en la Fórmula 1 al manejar el auto del argentino en los entrenamientos libres 1 del Gran Premio de Italia.
La máxima categoría del automovilismo entró en un receso y los fanáticos no solo palpitan lo que resta de la competencia en el 2025, sino que ya piensan también en el próximo año.
El piloto monegasco de Ferrari marcó el mejor tiempo en la clasificación del circuito de Hungaroring. McLaren completó el podio, y Colapinto terminó 14° en un sábado irregular para Alpine.
Sobre el final de la Q1 y justo cuando el argentino comenzaba una vuelta rápida con gomas blandas, el piloto de Mercedes chocó, generó una bandera roja y suspendió la sesión. Así, el de Alpine quedó en el último puesto y fuera de la segunda tanda.
Jujuy busca posicionarse como nuevo punto de conexión aérea del norte con la llegada de la aerolínea Joy, que proyecta vuelos a Bariloche, Cataratas y Brasil, además de otras ciudades del país y la región.
Desde Kolina Salta alertaron sobre la decisión del presidente Milei de dar de baja los planes Volver al Trabajo y Acompañamiento Social. “No es transformación, es una mentira”, advirtieron.
El periodismo deportivo argentino pierde a una de sus plumas más brillantes y sofisticadas. Tras una larga lucha contra la leucemia, el histórico director de la revista El Gráfico y ex vocero de la AFA falleció este viernes.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para este sábado 21 de marzo en gran parte de Salta. Defensa Civil advirtió sobre tormentas intensas y pidió extremar precauciones.