La UGATT confirmó que no habrá colectivos, trenes ni vuelos en el país por el paro convocado por la CGT. En Salta aún no se definió la adhesión, mientras que en el interior rige conciliación obligatoria.
Para la Policía el operativo de seguridad fue positivo ya que, salvo un enfrentamiento en avenida Belgrano y Zuviría, las manifestaciones se realizaron sin incidentes en la provincia.
La ministra de Seguridad pidió que "cada uno se haga cargo de sus actos" y predijo que "una gran cantidad de gente aprovechará que habrá transporte para ir a trabajar”.
Consultado sobre una eventual candidatura en 2027, el gobernador evitó definiciones, aunque remarcó que la Constitución le permite competir nuevamente. También cuestionó el clima electoral anticipado.
El incendio forestal ingresó en su día 11 y volvió a reactivarse por el viento Zonda. Trabajan brigadistas, un avión hidrante y llegarán refuerzos nacionales.
Durante el encuentro, representantes de todas las jurisdicciones destacaron la importancia del trabajo conjunto entre provincias y la asistencia a las víctimas.
El actual diputado integra Faro, un think tank comandado por Agustín Laje. La IGJ le exigió que esclarezca el origen de fondos por casi $5.000 millones.