La CGT Salta advirtió al Gobierno: “Si no se revierte, se viene un paro por 24 horas”

Desde la central obrera calificaron la convocatoria de “exitosa”, ponderando la participación no solo de gremios y organizaciones sociales.

Salta 24/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

cgt paro salta

Hoy se realizó el primer paro de la Confederación General del Trabajo (CGT) contra el gobierno de Javier Milei.

Salta dijo presente con una amplia convocatoria que incluyó a gremios, organizaciones sociales e inclusive a público en general, motivado por los reclamos y el contexto económico actual.

paro cgt saltaLa CGT copó el centro de Salta

En diálogo con Aries, el secretario adjunto de la CGT Salta, Martín Guaymás destacó la medida de fuerza y advirtió  que si el gobierno nacional de Javier Milei no escucha a los trabajadores, se endurecerán las medidas.

“Nosotros tenemos un plan de lucha ya establecido y esperamos que el Presidente y los legisladores escuchen, pero si no se revierte esto, vamos a ir a un paro por 24 horas y más marchas multitudinarias como esta”, disparó.

cgt salta paro

Sobre el paro y la movilización de hoy, Guaymás celebró la convocatoria y la calificó de “exitosa”.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail