El Tribunal de Cuentas creó la Unidad de Capital Humano

Estará a cargo de programar, coordinar, supervisar y ejecutar acciones relacionadas con la administración del personal del Tribunal.
Salta08/04/2024

municipalidad

La Secretaría de Plenario emitió  la Resolución Nº 6.740, en la cual se establecen modificaciones en la estructura organizativa y funcional del Tribunal de Cuentas Municipal de Salta, con la creación de la Unidad de Capital Humano.

multimedia.normal.a8a3b674183f7211.YmFjaGVzX25vcm1hbC53ZWJwAprobaron la reglamentación de la Emergencia de las calles en la Ciudad

La resolución también establece modificaciones parciales en el cuadro de cargos, designando a diversos funcionarios para ocupar nuevas posiciones acorde a las necesidades del Tribunal. Además, se deja en claro que todas las asignaciones de funciones son de carácter provisorio hasta que se resuelva la titularización de los mismos.

Te puede interesar
Ni una menos Salta

Ni una menos: “Es tiempo de despertar y salir a las calles”

Salta03/06/2026
La marcha del 3J en Salta reunió a organizaciones feministas, colectivos sociales y familiares de víctimas que se movilizaron desde Plaza 9 de Julio hacia la Legislatura provincial. Durante la movilización se reiteraron consignas contra la violencia de género y en reclamo de justicia y políticas públicas.
Lo más visto
Recibí información en tu mail