Alberto Fernández fue recibido por Joe Biden

El presidente Alberto Fernández arribó esta tarde a la Casa Blanca, en Washington DC, para mantener la reunión bilateral con su par de ese país, Joe Biden.

Política 29/03/2023

SKIR4XWLWJD7TFTJ6U5VYQXQ7Y

En el marco del encuentro, el presidente de EE.UU., le destacó a su par argentino la "gran oportunidad" que ambos países tienen de fortalecer las relaciones económicas en materia de energía limpias, minerales críticos y otros temas. “Nada está fuera de nuestro alcance si trabajamos juntos”, añadió Biden.  Alberto ingresó a la residencia oficial del presidente estadounidense acompañado por el canciller Santiago Cafiero.

A su turno, el mandatario argentino destacó que por delante hay "una gran oportunidad por 200 años de democracia". "Nos tocó un flagelo enorme como la pandemia y agradezco por la donación de vacunas", aseguró Fernández quien también agradeció porque "siempre acompañó" a Argentina en los organismos internacionales e hizo un reconocimiento a la administración del líder demócrata por la donación de vacunas contra el Covid-19 que "sirvieron de mucho" para "erradicar el virus" en el continente americano.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail