
Mizzau confirmó su candidatura a vicegobernador junto con Wayar

Tras la polémica al interior del Partido de la Victoria (PV) en la que el Vicepresidente del espacio, Ivan Mizzau, denunció al Senador Nacional, Sergio “Oso” Leavy, por falsificar documentos partidarios para inscribir una alianza sin el acuerdo de la militancia, y el posterior fallo negativo a esa presentación por parte del Tribunal Electoral, Mizzau hizo pública su candidatura dentro de la fórmula con Wayar.
"Acepté la enorme responsabilidad de ser candidato a Vicegobernador de la Pcía. De Salta" afirmó.
"Me motiva, entendiendo que podemos juntos transformar desde este lugar la realidad de nuestra provincia, con una mirada profunda para resolver las problemáticas y necesidades que hoy son latentes" fundamentó y agregó "estoy convencido que a través de esta fórmula vamos a materializar el federalismo que tanto requiere nuestra provincia".
Sobre su compañero de fórmula, dijo "celebro poder acompañar a un hombre de nobles convicciones, trayectoria y entereza política como lo es Walter Wayar".
Por su parte, en un comunicado oficial del propio Wayar se expresó "El Frente ENTRE TODOS queda conformada por una lista integrada por candidatos peronistas 100% del interior de la provincia", luego de presentar formalmente al referente político de Orán.



La ONU exigió a Reino Unido que acepte negociar la soberanía de Malvinas con Argentina
Política25/06/2026

Solicitan que se impulse una ley que reconozca los derechos de los pueblos originarios
Política25/06/2026



El Gobierno oficializó un bono extraordinario para jubilados: quiénes lo cobrarán y cómo será el pago

El saludo que cruzó fronteras: alumnos salteños emocionaron a Messi en su cumpleaños

Salta comienza a vivir el Milagro 2026: cuándo serán la novena y la procesión






