Orán: por reclamarle el pago de alimentos, atacó a su expareja

Sucedió el sábado pasado en la terminal de ómnibus de Orán. El Ministerio Público Fiscal solicitó el mantenimiento de la detención.

Municipios07/03/2023

violencia-de-genero-e1549401016118

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 30 años por el delito de lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y por violencia de género y amenazas, en concurso real.

El hombre fue denunciado por su expareja, quien aseguró que el sábado pasado, encontrándose en la playa de estacionamiento de la terminal de ómnibus de Orán, fue agredida. La mujer contó que se acercó al padre de sus hijos para reclamarle el pago de la cuota alimentaria y que éste reaccionó de manera violenta, pegándole con una botella en el rostro y amenazándola.

El examen médico practicado a la víctima corroboró las lesiones denunciadas.

La fiscal Filtrín Cuezzo solicitó el mantenimiento de la detención del imputado.

Te puede interesar
Cordova

Cordova: “Estamos dejando todas las cuentas saneadas”

Municipios05/11/2025

En vistas al fin de la intervención del municipio de Morillo, Marcelo Cordova realizó un balance de su gestión. Destacó la instalación de redes domiciliarias para el acceso de agua, la refacción del anfiteatro de Los Blancos y la instalación de aulas virtuales para carreras universitarias.

Lo más visto

Recibí información en tu mail