Apolinario Saravia sumó dos motos 0 km para reforzar los patrullajes

Los nuevos móviles fueron destinados al Grupo de Apoyo Policial y se incorporarán al trabajo preventivo en el Distrito 9.
 
Municipios03/10/2026Ivana ChañiIvana Chañi

25188-entregaron-recursos-moviles-para-el-distrito-de-prevencion-9

El Grupo de Apoyo Policial de Apolinario Saravia recibió dos motocicletas 0 km para reforzar los patrullajes y la presencia policial en la zona. La entrega se realizó durante el acto por el cuarto aniversario del Distrito de Prevención 9. 

Las unidades serán utilizadas en tareas operativas dentro de la jurisdicción, con foco en prevención y recorridos en calle. En la actividad participaron autoridades provinciales, jefes policiales e intendentes del departamento Anta.

PROGRESAR TRABAJOProgresar Trabajo: desempleados de hasta 35 años pueden inscribirse hasta el 27 de noviembre

El Distrito 9 concentra tareas preventivas en esa región y articula el trabajo de distintas unidades especiales. Durante el acto también se reconoció a efectivos por su labor diaria y luego se realizó un desfile por las calles de General Pizarro.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail