Debió mudar la habitación de su mamá por los ruidos molestos en peatonal Caseros

Cansada de la falta de respuestas por parte de la Municipalidad, Magdalena trasladó su reclamo a Aries.

Salta 06/03/2023

barrett

Magdalena, vecina de la peatonal Caseros, en Caseros al 600, hizo llegar a Aries su reclamo por ruidos molestos y el uso del espacio público por parte de la confitería Barrett, cuyo dueño sería Nicolás Isa. Según señaló, ya denunció el caso ante el Defensor del Pueblo, Federico Núñez Burgos, y ante la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, aunque sin respuestas.

“Ya se desmadró la situación”, advirtió la mujer quien, según contó, se vio obligada a mudar de lugar el dormitorio suyo y el de su madre, de 89 años, por los ruidos que, hasta altas horas de la madrugada, les impiden llevar adelante una vida tranquila.

Captura de Pantalla 2023-03-06 a la(s) 12.39.00Bettina Romero armó una feria de emprendedores y no fue nadie

Destacó que fue Agustina Gallo, jefa de Gabinete municipal, quien a fines de noviembre se presentó en el lugar para retirar los muebles de la confitería del espacio público. Sin embargo, lamentó que este sábado habían regresado.

“No entendemos cómo esta gente se maneja con tanta impunidad. Este señor está a la vuelta de dónde quedan las oficinas de Espacios Públicos, no entendemos. Acá hay hijos y entenados”, aseveró Magdalena.

barrett nota

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail