Taxistas insisten con la actualización tarifaria y advierten a AMT sobre UBER

Por Aries, el secretario del Sindicato de Peones de Taxis de Salta, Alfredo Carrizo hablo del pedido a la Autoridad Metropolitana de Transporte para la readecuación del 40% de la tarifa y advirtió sobre las aplicaciones como UBER. "Vamos a tener que salir a las calles a exigir que nos cuiden las fuentes de trabajo", alertó.

Salta 03/03/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

14552-sube-la-tarifa-de-taxis-y-remises

"Presentamos la actualización tarifaria de acuerdo a la inflación que sufre el país, sobre todo en nuestro sector", expresó al tiempo que explicó que a los vehículos deben hacerse mantenimiento, y el combustible tiene subas cada 15 o 20 días. "Eso hace que lamentablemente tengamos que actualizar las tarifas", advirtió. 

Otro punto en el que focalizó Carrizo fue en el control de las aplicaciones como UBER, ya que sostuvo que busca evitar lo que está pasando en Capital Federal, en donde aseguró que la cantidad de vehículos que trabajan para esta empresa, iguala la cantidad de licencias de taxis. 

265808-taxistas-de-saltaTaxistas solicitaron una readecuación del 40% en la tarifa

"Queremos que la AMT, el Gobierno y la Justicia nos acompañen", exigió y adelantó que de no sentir el sector que está contenido, "vamos a tener que salir a las calles y exigir que nos cuiden las fuentes de trabajo", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail