
La Ruta Nacional 51 permanece habilitada con media calzada entre Ingeniero Mauri y Santa Rosa.


Además pidieron controles a la aplicación Uber como así también controles a los remises ilegales.
Salta28/02/2023
El Secretario del Sindicato de Peones de Taxis de Salta, Alfredo Carrizo, elevó una nota a la Autoridad Metropolitana del Transporte solicitando la actualización del cuadro tarifario vigente, contemplando un incremento del 40%.“Vemos que la inflación reinante se come lo que ganamos por día, es desesperante la situación y le tenemos que hacer frente” afirmó Carrizo.
El representante del gremio taxista se mostró en contra de que en Salta se comience a utilizar el servicio de transporte Uber. “La AMT debe realizar controles para mantener y cuidar nuestras fuentes laborales; Uber se suma a la ya desleal competencia con el transporte ilegal y es por eso que no vamos a descansar hasta que las autoridades cumplan con todos los controles sobre estos”, señaló.
Finalmente, Carrizo puntualizó que los trabajadores se encuentran en estado de alerta y movilización hasta encontrar respuesta al petitorio.

La Ruta Nacional 51 permanece habilitada con media calzada entre Ingeniero Mauri y Santa Rosa.

La empresa SAETA informó el esquema de transporte para las fiestas de Año Nuevo en Salta. La normalidad en las frecuencias y los servicios nocturnos se restablecerá a partir de las 00:00 del viernes 2 de enero.

Las inscripciones para los cupos remanentes se realizarán de forma presencial los días lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Secretaría de Deportes.
Tras la firma del decreto N°899, el Gobierno de Salta oficializó el asueto administrativo para el próximo 31 de diciembre.

Defensa Civil difundió una serie de medidas preventivas ante las fuertes tormentas previstas para este fin de semana en gran parte de la provincia.

El Mercado San Miguel despide la temporada con el último "Sábado Navideño", una jornada de descuentos masivos que se extenderá desde las 8 hasta las 22 horas.

Los haberes se abonarán los días martes 30 y miércoles 31 de diciembre, e incluyen el pago de la Compensación Transitoria Docente y los sueldos a los sectores de salud, seguridad, educación y a la administración pública provincial.

El Capítulo 2 del Presupuesto, que suscitaba grandes dudas dentro del espectro de los aliados, fue aprobado por 42 votos afirmativos , 28 negativos y solo dos abstenciones.

El apartado más controvertido del Presupuesto fue aprobado con apoyo de aliados del oficialismo. Incluye cambios en el financiamiento universitario y elimina porcentajes mínimos de inversión en educación y ciencia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas de variada intensidad para gran parte de la provincia. Se esperan lluvias intensas, granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas que podrían superar los 90 km/h.

Las inscripciones para los cupos remanentes se realizarán de forma presencial los días lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Secretaría de Deportes.