Taxistas solicitaron una readecuación del 40% en la tarifa

Además pidieron controles a la aplicación Uber como así también controles a los remises ilegales.

Salta 28/02/2023

265808-taxistas-de-salta

El Secretario del Sindicato de Peones de Taxis de Salta, Alfredo Carrizo, elevó una nota a la Autoridad Metropolitana del Transporte solicitando la actualización del cuadro tarifario vigente, contemplando un incremento del 40%.“Vemos que la inflación reinante se come lo que ganamos por día, es desesperante la situación y le tenemos que hacer frente” afirmó Carrizo.

El representante del gremio taxista se mostró en contra de que en Salta se comience a utilizar el servicio de transporte Uber. “La AMT debe realizar controles para mantener y cuidar nuestras fuentes laborales; Uber se suma a la ya desleal competencia con el transporte ilegal y es por eso que no vamos a descansar hasta que las autoridades cumplan con todos los controles sobre estos”, señaló.

Finalmente, Carrizo puntualizó que los trabajadores se encuentran en estado de alerta y movilización hasta encontrar respuesta al petitorio.

Te puede interesar
Lo más visto
fotos_aries (10)

La Justicia y la casta salteña

Opinión 19/02/2024

Soplan vientos de cambio, intensos en algunas áreas de la organización institucional del país. Y las ráfagas exponen situaciones que demandan correcciones y, con certeza, una atención y control que debieran ser permanentes.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Recibí información en tu mail