“Le están mintiendo al pueblo de Salta”, advierten feriantes del Parque San Martín

En semanas vence el plazo que les dio la Municipalidad para que se retiren del lugar.

Salta 17/02/2023 Belén Herrera Belén Herrera

feriantes2

A poco de cumplirse el plazo otorgado por la Municipalidad para que los feriantes del Parque San Martín abandonen el lugar, Carlos Godoy, referente del sector, cuestionó que no les hayan presentado un plan para trasladarse.

El dirigente recordó que el plazo vence el 28 de febrero e informó que presentaron un amparo colectivo con una cautelar de no innovar.

centro de saludMalestar por obras que dejarán un Centro de Salud sin profesionales por 120 días

Además, cuestionó que la Municipalidad no los notificara adecuadamente, sumado a que las autoridades municipales no asistieron a la audiencia conciliatoria convocada para esta mañana, posponiéndola hasta el 22 de febrero.

“En la intendencia hay malos funcionarios”, aseveró el trabajador. Advirtió luego que el vicepresidente del Concejo Deliberante, José Gauffin, le anticipó que el lugar, una vez desalojado, sería ocupado por los locales gastronómicos McDonald’s, Mostaza y  Charrúa.

“Le están mintiendo al pueblo de Salta”, denunció para luego asegurar que la posibilidad de trasladarlos a la zona de la Terminal de Ómnibus fue solo verbal.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail