Malestar por obras que dejarán un Centro de Salud sin profesionales por 120 días

La situación fue dada a conocer por el presidente del Centro Vecinal de Villa Chartas, Sebastián Villagrán.

Salta 17/02/2023 Belén Herrera Belén Herrera

centro de salud

Por Aries, el presidente del Centro Vecinal de Villa Chartas, Sebastián Villagrán, se refirió al malestar generado por el traslado de los profesionales del centro de salud de la zona.

Según indicó, se debe al inicio de obras, las cuales se llevarán adelante por 120 días. “No estamos en contra de la obra, toda obra es bienvenida para la zona”, remarcó Villagrán quien resaltó que el centro de salud recibe a vecinos de Villa Chartas, 25 de Mayo, Vélez Sarfield y alrededores.

sebastian villagran

Por el momento, señaló, atiende solo el servicio de Enfermería ya que profesionales y pacientes fueron derivados a otro centro de salud.

“Están alejados de la gente, y en el barrio hay mucha gente mayor”, agregó Villagrán y cuestionó: “¿Quién nos asegura que dentro de cuatro meses vuelvan los profesionales?”.

Te puede interesar
mitre-1900-otra-calzada-3

Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre

Salta 27/03/2024

La semana pasada terminaron las obras en el sector oeste de esa arteria, y este miércoles empezó la remoción de las placas deterioradas del sector este. Luego se preparará el paquete estructural y posterior colocación del nuevo hormigón. Se solicita circular con precaución por la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail