Fonseca no descarta una candidatura: “Una siempre deja una puerta abierta”

Para la integrante del PJ local, el frente Avancemos “tiene una incoherencia total” y Sáenz será reelecto.

Política 08/02/2023 Belén Herrera Belén Herrera

frida fonseca

De cara a las próximas elecciones, la secretaria de Seguridad e integrante del Partido Justicialista local, Frida Fonseca, analizó la oferta electoral en la Provincia.

Según analizó en Agenda Abierta, “por un lado tenemos un gobernador con un liderazgo profundo y consolidado (…), por el otro lado, tenemos un grupo que tiene una incoherencia total porque no tiene nada que ver uno con el otro”.

63e2adc9386b9_1200Volcán Láscar: Aclaran que “no hay que alarmarse”

Consideró así que el frente Avancemos “tiene un fin absolutamente electoral y personal, pero que no tiene proyectos”, y aseguró que de llegar a la Gobernación “se pelearían a los 5 minutos”.

Fonseca calificó al diputado de Ahora Patria Carlos Zapata como “conservador, de derecha y anticuado”; al diputado del Frente de Todos Emiliano Estrada como “un referente de la Cámpora”, y aseguró que “hay una gran confusión en la gente”.

FoZ-VcEXgAI7U54?format=jpg&name=largePese al decreto, niegan que se vaya a reprimir protestas sociales

“Una de las cosas que los caracteriza es criticar la gestión del Gobernador, siendo que algunos de ellos han tenido altas responsabilidades dentro de la Provincia en la gestión anterior, como Estrada, que ha sido Ministro de Economía y hoy critica por la situación del norte”, lanzó y opinó que “cada uno se tiene que hacer cargo de la gestión que representa”.

Sobre el final vaticinó la reelección de Gustavo Sáenz, aseguró que lo acompañará y cerró: “No tengo ninguna intención de ser candidata en esta elección. Pero una siempre deja una puerta abierta”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail