EDESA anunció la emisión de "notas de crédito" para las Zonas Cálidas

Por el decreto del Gobernador Gustavo Sáenz que dispone una tarifa diferencial para zonas cálidas, la empresa anunció la instrumentación de las notas de crédito para las facturas de diciembre de 2022.

Salta 27/01/2023

51657-facturas-estimadas-de-edesa-como-tramitar-un-reclamo-en-caso-de-cobre-excesivo

En el marco de lo establecido en el Decreto Provincial N° 38/23, a partir del día de la fecha los Usuarios Generales y Residenciales (Niveles 2 y 3 de la Segmentación) de los Departamentos Orán y San Martín que en el mes de diciembre de 2022 consumieron más energía que la del mes de noviembre de 2022 recibirán un crédito que se aplicará a la factura del mes de diciembre de 2022.

Al efecto de su identificación, en la nota de crédito que se remite a los usuarios alcanzados, el crédito se muestra bajo la denominación “Reducción Decreto Provincial N° 38/23 Gobierno de Salta”.

Adicionalmente, se informa que se mantienen vigentes los planes de pago para los usuarios alcanzados los cuales podrán abonar el monto resultante en 3 cuotas sin interés y en hasta 12 cuotas con una tasa similar a la mitad de la que establece la reglamentación.

A partir de la factura del mes de enero de 2023 los usuarios alcanzados recibirán un crédito en la factura de dicho mes al efecto de abonar un monto equivalente al de noviembre de 2022, siempre que el consumo del mes exceda el consumo del período de referencia (noviembre de 2022).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail