Solo una familia evacuada tras el temporal

Barrios de zona sur fueron los más afectados. Se registró caída de árboles y problemas con los semáforos.

Salta23/01/2023Ivana ChañiIvana Chañi

WhatsApp Image 2023-01-23 at 09.30.36

En declaraciones por Aries, el subsecretario de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, Jorge Altamirano se refirió a la asistencia a los vecinos de la capital luego del temporal de la noche del domingo y madrugada del lunes.

Según el funcionario, la zona sur fue la más afectada, por lo que una familia tuvo que ser asistida por la inundación de su vivienda, en barrio Leandro Alem.

26-7 Hospital Papa FranciscoEcharon al gerente del hospital que negó atención a la mujer que parió en la vereda

Se registraron, además, caída de árboles de gran porte en Limache y acceso a San Cayetano.

También, hubo semáforos que dejaron de funcionar.

salta-mesaEn solo un día llovió la mitad de lo que cae en todo enero

Por parte, se atendió el reclamo de vecinos de plaza Gurruchaga ya que por la demora de la bomba, la captación de agua no se realizó a tiempo y provocó calles abnegadas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 17.47.01

Más de 190 escuelas rurales accederán a internet de calidad en Salta

Salta21/10/2025

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, destacó la instalación de antenas satelitales de alta velocidad en 194 escuelas rurales de Salta, priorizando zonas sin conectividad, como Rivadavia y Anta, con un salto tecnológico que llevará la velocidad de 1 mega a 200 megas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail