
Rivadavia Banda Sur: Quinta asistencia aérea a comunidades aisladas por intensas lluvias
Salta06/06/2025Más de 480 módulos alimentarios fueron entregados mediante un nuevo operativo conjunto con Aviación Civil.
La medida alcanza a todos los prestadores del servicio de transporte de pasajeros regular y masivo, de carácter interjurisdiccional e interurbano.
Salta07/12/2022Desde el directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte ordenaron a los prestadores del servicio de transporte de pasajeros regular y masivo, de carácter interjurisdiccional e interurbano, colocar en todas las unidades cortinas en las ventanillas laterales.
El plazo para dar cumplimiento a lo dispuesto, mediante orden regulatoria N° 3/22, vence el 19 de diciembre de 2022. En caso contrario, se procederá a labrar las Actas, así como a efectuar sanciones de multas por el valor de entre 15 y 50 unidades de sanción.
La disposición responde a los reiterados pedidos de diferentes autoridades y usuarias y usuarios de los servicios, quienes manifestaron las molestias que ocasiona la prolongada exposición al sol durante los viajes. Cabe señalar, además, que está argumentada en diferentes normativas, de rango Constitucional y leyes provinciales, que abogan por el derecho de las y los consumidores y usuarios, en la relación de consumo, a la protección de su salud, la seguridad y las condiciones de trato equitativo y digno.
Más de 480 módulos alimentarios fueron entregados mediante un nuevo operativo conjunto con Aviación Civil.
Participaron 15 oradores entre ellos diputados, concejales, representantes de distintos sectores de la sociedad. La empresa solicitó un valor de $1.213,88.
El biólogo Héctor Regidor señaló demoras en la respuesta ante una pérdida en un antiguo pozo petrolero que hoy pone en riesgo al ambiente y a la población.
El ministro Martín de los Ríos pidió a la población respetar la zona de exclusión de 100 metros alrededor del pozo con surgencia de gases, ubicado en Lomas de Olmedo.
El interventor detalló la situación financiera de la obra social, habló de responsabilidades en investigación y confirmó que hay 4.200 millones de deuda no exigible.
El ministro de Producción afirmó que “mientras se respete la restricción de acceso, no hay peligro alguno para personas ni animales”.
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
La delegación albiceleste expresó su malestar debido al incumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena.
Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.