Vendió el auto para hacer la camiseta argentina más grande

Walter Castillo es el autor de la camiseta argentina más grande, al menos hasta el momento, que fue confeccionada y se luce en Hipólito Yrigoyen.
Por Aries, Castillo contó que comenzaron con esta práctica en 2014. “En la familia somos todos futboleros, fanáticos de la Selección Argentina. Se me ocurrió a mí hacer una camiseta, pero de muchas menos dimensiones que esta. Salimos a la calle, era una novedad también, algo que nunca se había visto”, recordó.
Pasaron los mundiales y, en esta ocasión, la situación económica lo acompañó para comprar los insumos y cumplir el objetivo. “Toda la parte de maquinaria la tengo, las ganas de hacerlo, y se me presentó una oportunidad”, destacó para luego contar que, de imprevisto, pudo vender un vehículo que tenía en desuso.
Resaltando el apoyo de su familia, Castillo aseguró que destinó alrededor de 150 mil pesos para la compra de insumos, principalmente telas, lo que le permitió confeccionar en su taller una camiseta de 15 por 15 metros que hoy se convirtió en su cábala.