Vendió el auto para hacer la camiseta argentina más grande

Con el apoyo de su familia, Walter Castillo ya había realizado la hazaña en el Mundial Brasil 2014.

Deportes 29/11/2022 Belén Herrera Belén Herrera

camiseta más grande

Walter Castillo es el autor de la camiseta argentina más grande, al menos hasta el momento, que fue confeccionada y se luce en Hipólito Yrigoyen.

camiseta más grande1

Por Aries, Castillo contó que comenzaron con esta práctica en 2014. “En la familia somos todos futboleros, fanáticos de la Selección Argentina. Se me ocurrió a mí hacer una camiseta, pero de muchas menos dimensiones que esta. Salimos a la calle, era una novedad también, algo que nunca se había visto”, recordó.

WhatsApp Image 2022-11-29 at 08.11.28#AriesEnQatar: Destacan la tolerancia del país en la organización del mundial

Pasaron los mundiales y, en esta ocasión, la situación económica lo acompañó para comprar los insumos y cumplir el objetivo. “Toda la parte de maquinaria la tengo, las ganas de hacerlo, y se me presentó una oportunidad”, destacó para luego contar que, de imprevisto, pudo vender un vehículo que tenía en desuso.

gallo#AriesEnQatar: Hinchas destacan el cariño que expresan desde distintos lugares por la Argentina

Resaltando el apoyo de su familia, Castillo aseguró que destinó alrededor de 150 mil pesos para la compra de insumos, principalmente telas, lo que le permitió confeccionar en su taller una camiseta de 15 por 15 metros que hoy se convirtió en su cábala.

Te puede interesar
a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto

Recibí información en tu mail