#AriesEnQatar: Destacan la tolerancia del país en la organización del mundial

“Las expectativas nuestras eran diferentes por la cultura, pero vemos que son gente súper amigable”, expresó una aficionada de la Selección de Ecuador.

Deportes 29/11/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2022-11-29 at 08.11.28

Por Aries, Sandra Piñafiels y Margot León, hinchas ecuatorianas, comentaron sus impresiones tras viajar a Qatar por el mundial, reconocieron que tenían sus prejuicios pero que en su estadía cambiaron de opinión.

“Comentábamos con un grupo de amigos que las expectativas nuestras eran diferentes por la costumbre, la cultura, pero vemos que son gente súper amigable”, expresó una de ellas y destacó que no vio ningún tipo de restricciones, “han sido muy tolerantes con la gente”, aseveró.

A su turno, otra ecuatoriana distinguió que hubo una apertura a otras culturas, en particular con la vestimenta de las mujeres ya que pueden utilizar short o vestidos sin ningún señalamiento de las autoridades cataríes.

Otro aspecto que resaltaron es la organización, “Ha sido fácil movernos porque la ciudad está bien diseñada, hay letreros por todos lados, y hay gente que ayuda”, dijo una de ellas; mientras que otra remarcó la organización en los estadios para acomodar a los hinchas aguardando su seguridad.

“Ayer estuvimos en el banderazo y la energía es la primera cábala que tenemos que tener” manifestó una de las mujeres en referencia de la previa al partido que disputará “La Tricolor” frente a Senegal este martes por la fase de grupos del Grupo A.

En la misma línea, la otra hincha expresó que la confianza y la esperanza y, los más de 5000 ecuatorianos que alientan al seleccionado le darán el empuje para seguir con el sueño mundialista.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail