
Murió Roberto Cejas, el hincha que llevó en andas a Diego Maradona en el Mundial de México 1986
Deportes20/10/2025Tenía 68 años. Tuvo el privilegio de estar presente en varios mundiales y de vivir de cerca la gloria del equipo de Bilardo.
“Las expectativas nuestras eran diferentes por la cultura, pero vemos que son gente súper amigable”, expresó una aficionada de la Selección de Ecuador.
Deportes29/11/2022Por Aries, Sandra Piñafiels y Margot León, hinchas ecuatorianas, comentaron sus impresiones tras viajar a Qatar por el mundial, reconocieron que tenían sus prejuicios pero que en su estadía cambiaron de opinión.
“Comentábamos con un grupo de amigos que las expectativas nuestras eran diferentes por la costumbre, la cultura, pero vemos que son gente súper amigable”, expresó una de ellas y destacó que no vio ningún tipo de restricciones, “han sido muy tolerantes con la gente”, aseveró.
A su turno, otra ecuatoriana distinguió que hubo una apertura a otras culturas, en particular con la vestimenta de las mujeres ya que pueden utilizar short o vestidos sin ningún señalamiento de las autoridades cataríes.
Otro aspecto que resaltaron es la organización, “Ha sido fácil movernos porque la ciudad está bien diseñada, hay letreros por todos lados, y hay gente que ayuda”, dijo una de ellas; mientras que otra remarcó la organización en los estadios para acomodar a los hinchas aguardando su seguridad.
“Ayer estuvimos en el banderazo y la energía es la primera cábala que tenemos que tener” manifestó una de las mujeres en referencia de la previa al partido que disputará “La Tricolor” frente a Senegal este martes por la fase de grupos del Grupo A.
En la misma línea, la otra hincha expresó que la confianza y la esperanza y, los más de 5000 ecuatorianos que alientan al seleccionado le darán el empuje para seguir con el sueño mundialista.
Tenía 68 años. Tuvo el privilegio de estar presente en varios mundiales y de vivir de cerca la gloria del equipo de Bilardo.
La conquista de Marruecos en el Mundial Sub-20, tras vencer 2-0 a Argentina, valida una histórica predicción de Carlos Salvador Bilardo. El "Doctor" había anticipado, ya en los años 80, que el futuro del fútbol internacional estaba puesto en África.
El árbitro Lucas Comesaña confirmó que suspendió el partido Gimnasia (J) vs. Deportivo Madryn por "amenazas de dirigentes del equipo local" dentro del vestuario, afectando a todo el equipo arbitral. Anunció que presentará una denuncia policial y un informe a AFA.
Un escándalo forzó la suspensión del partido de ida del Reducido de la Primera Nacional entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn. El árbitro Lucas Comesaña lo canceló en el entretiempo cuando el local ganaba 1 a 0.
El joven argentino del Real Madrid, Franco Mastantuono, protagonizó un momento de tensión al mostrar su enojo y frustración con su compañero David Alaba.
Rosario Central le ganó 1-0 a Platense por la 13ª fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025, en el Estadio Gigante de Arroyito. Alejo Véliz anotó el único tanto del encuentro.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
Un escándalo forzó la suspensión del partido de ida del Reducido de la Primera Nacional entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Madryn. El árbitro Lucas Comesaña lo canceló en el entretiempo cuando el local ganaba 1 a 0.
Su hermana intentó ayudarlo y, tras desmayarse, personal de emergencias le practicó la maniobra de Heimlich y RCP por casi 30 minutos. A pesar de los esfuerzos, el joven murió en su casa de un paro cardiorrespiratorio.
El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Gustavo Herrera, confirmó que las ventas por el Día de la Madre no cumplieron las expectativas. Atribuyó la caída a la falta de dinero en la calle y al uso de tarjetas como única alternativa de compra.
Snapchat, Roblox, bancos y plataformas educativas sufrieron interrupciones durante varias horas por problemas en la nube de AWS en Virginia, EEUU.