
Seguridad Vial detectó 295 conductores alcoholizados
La Agencia Provincial de Seguridad Vial articula el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de la provincia. Este fin de semana policías de Seguridad Vial fiscalizaron 12.316 vehículos en puntos de control apostados en rutas provinciales y nacionales y calles de la provincia.
Se sancionaron a 295 conductores que fueron detectados circulando con graduación alcohólica. Se practicaron 8.147 test de alcoholemia.
En total se detectaron 1.559 infractores a las normativas viales por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente. La mayoría fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de fortalecer la seguridad integral y la prevención en materia vial.


Presupuesto 2026: Salta incorporó más de $5.000 millones de distintas fuentes de financiamiento

Castraciones gratuitas en Salta: dónde estarán los móviles esta semana y cómo sacar turno

EDESA programó cortes de luz para este martes en distintos puntos de Salta: zonas y horarios

Salta tendrá un martes inestable: lluvias, tormentas y ráfagas de hasta 50 km/h

Vacunación antirrábica gratis en Salta: dónde atenderán desde hoy y hasta el viernes

Feriado en Salta: habrá recolección de residuos, pero cerrarán mercados y oficinas municipales

Del Día de la Raza al Día de la Diversidad Cultural: el feriado que vuelve a generar debate

Colón bajo el agua: la crecida del río Uruguay inundó la costanera y mantiene en alerta a las familias

Tras cuatro años prófugo, extraditarán a un acusado de estafas con bitcoin en Salta


