Seguridad Vial detectó 295 conductores alcoholizados

Fue durante los controles viales realizados este fin de semana en la provincia. Se controlaron más de 12.300 vehículos y se detectaron más de 1.500 infractores a las normativas viales.

Salta14/11/2022

86149-seguridad-vial-detecto-295-conductores-alcoholizados

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articula el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de la provincia. Este fin de semana policías de Seguridad Vial fiscalizaron 12.316 vehículos en puntos de control apostados en rutas provinciales y nacionales y calles de la provincia.

Se sancionaron a 295 conductores que fueron detectados circulando con graduación alcohólica. Se practicaron 8.147  test de alcoholemia.

 En total se detectaron 1.559 infractores a las normativas viales por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente. La mayoría fueron por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Cabe destacar que los controles viales se realizan a diario en puntos estratégicos de control en el territorio provincial a fin de fortalecer la seguridad integral y la prevención en materia vial.

Te puede interesar
simulacro-escuela-sismo-1-768x432

Realizarán un simulacro simultáneo en seis escuelas del centro

Salta04/11/2025

La hipótesis será de sismo de gran intensidad con principio de incendio. Será este viernes 7, comenzará a las 9.30 y participarán alrededor de 5 mil personas de seis establecimientos educativos públicos y privados del cuadrante: Av. Corrientes a San Luis y Córdoba a Florida.

Lo más visto

Recibí información en tu mail