Permisionarios denuncian robos a vehículos a pocos metros de la Central de Policía

Responsabilizaron a los uniformados por la falta de control y “zonas liberadas”. Además reclamaron a la Municipalidad para que agilice los trámites de habilitación a 150 permisionarios.

Salta 17/10/2022

WhatsApp Image 2022-10-17 at 08.13.11

En diálogo con Aries, el referente de los permisionarios, Oscar Luna manifestó su preocupación por los reiterados robos que se produjeron en los últimos días a pocos metros de la Central de Policía.

“Hay muchos robos en la zona, en lo que es 25 de Mayo, avenida Sarmiento, General Güemes y Adolfo Güemes”, expresó. Desde baterías, ruedas de auxilio, cables, es decir todo lo que puedan sacar de los vehículos estacionados en la vía pública.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 08.13.11 (1)

Destacó que reciben insultos y los reclamos de los  vecinos pero ellos no son los responsables, y dijo entonces no saber para qué está la policía.

Y subrayó que hay zonas liberadas en donde los conocidos “trapitos” cobran hasta $200 pesos por vehículo y ofrecen el lavado de los mismos.

Consideró además que esta situación que a su entender perjudica al sector, también se debe a la falta de control de la Municipalidad.

Estacionamiento medido digital: permisionarios objetaron el proyecto

Por último, apuntó a la jefa de gabinete, Agustina Gallo para que agilice los trámites de habilitación de 150 permisionarios que mientras esperan un procedimiento administrativo pierden su fuente de ingresos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail