Permisionarios denuncian robos a vehículos a pocos metros de la Central de Policía

Salta 17 de octubre de 2022
Responsabilizaron a los uniformados por la falta de control y “zonas liberadas”. Además reclamaron a la Municipalidad para que agilice los trámites de habilitación a 150 permisionarios.
WhatsApp Image 2022-10-17 at 08.13.11

En diálogo con Aries, el referente de los permisionarios, Oscar Luna manifestó su preocupación por los reiterados robos que se produjeron en los últimos días a pocos metros de la Central de Policía.

“Hay muchos robos en la zona, en lo que es 25 de Mayo, avenida Sarmiento, General Güemes y Adolfo Güemes”, expresó. Desde baterías, ruedas de auxilio, cables, es decir todo lo que puedan sacar de los vehículos estacionados en la vía pública.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 08.13.11 (1)

Destacó que reciben insultos y los reclamos de los  vecinos pero ellos no son los responsables, y dijo entonces no saber para qué está la policía.

Y subrayó que hay zonas liberadas en donde los conocidos “trapitos” cobran hasta $200 pesos por vehículo y ofrecen el lavado de los mismos.

Consideró además que esta situación que a su entender perjudica al sector, también se debe a la falta de control de la Municipalidad.

Estacionamiento medido digital: permisionarios objetaron el proyecto

Por último, apuntó a la jefa de gabinete, Agustina Gallo para que agilice los trámites de habilitación de 150 permisionarios que mientras esperan un procedimiento administrativo pierden su fuente de ingresos.

Te puede interesar