Estacionamiento medido digital: permisionarios objetaron el proyecto

Trabajadores de estacionamiento medido expusieron sus objeciones en el plenario convocado por el Concejo Deliberante, para tratar el proyecto de digitalización de estacionamiento medido.

Sociedad 21/09/2022

El Concejo Deliberante analizó el proyecto de digitalización de estacionamiento medido y estuvieron presentes trabajadores del sector que expresaron sus inquietudes en cuanto a la medida. 

“Se debería tener en cuenta diferentes factores a la hora de aplicar una plataforma, como ser el internet disponible en la zona y que los permisionarios dispongan de datos móviles”, manifestó uno de los permisionarios invitados.

Si bien indicó que no se encuentra en contra del proyecto, pidió que las modificaciones no deberían perjudicar a los trabajadores y planteó “Esto es un paso para deshacerse de trabajadores con capacidades diferentes”. 

Por otro lado agregó “la debacle que sufrió el sistema de estacionamiento medido fue cuando el ex intendente Gustavo Sáenz nos pasó de tránsito a agencia de recaudación”.

Finalmente propuso una medida “crear una dirección de estacionamiento medido la cual maneje el sistema correspondientemente y además disponga de su propia caja”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail