
Piden a la Municipalidad que considere la necesidad de los barrios populares para agilizar las obras

En diálogo con Aries, quien integra la Mesa de Barrios Populares de Salta, Dina Guaymás lamentó que la Municipalidad no avance en los proyectos de obras de los servicios básicos en los barrios populares.
Y destacó que por un convenio el municipio decidió hacer las obras, mientras que Provincia está haciendo los trabajos de manera rápida.
En este sentido recordó la reunión que la Mesa tuvo con funcionarios municipales y subrayó que la justificación por la lentitud es que tienen sólo un equipo técnico para planificar las obras y son muchas.
Sin embargo, Guaymás consideró que la Municipalidad en una puja de poder no trabaja de manera mancomunada con el gobierno provincial.
“Si trabajarían en conjunto sería más fácil, ellos no ven la necesidad, el apuro que tenemos los barrios populares”, cerró.


Sáenz confirmó que ARCA postergó los cambios al régimen de tráfico fronterizo


Por obras, el hospital de Coronel Moldes trasladará parte de sus servicios a otros edificios

El salón cultural de El Galpón contará con nuevo equipamiento tras un convenio con Provincia

Avanza la obra del nuevo pozo en Plaza España para beneficiar a más de 20.000 vecinos

Cambio histórico en Salta: los exámenes de ingreso a las escuelas técnicas dejan de ser eliminatorios


Salta actualizó los títulos habilitados para cubrir cargos docentes: qué cambia




