Finalizó una obra integral de más de 107 metros cuadrados, con una inversión cercana a los 17 millones de pesos.
En el marco de los proyectos RENABAP, Argentina Unida por la Integración de los barrios Populares, la directora general de Integración Socio urbana (DISU) Paula Castro y su equipo técnico dieron cuenta de nuevos avances de obras.
El predio está ubicado en zona sur de la ciudad. La obra tiene un avance del 90%. Además la institución gestionó ante la justicia federal la entrega de un helicóptero para uso pedagógico.
Los trabajos abarcaron 237,40 metros cuadrados. Se intervino en sectores de sanitarios públicos, baño de administración, cocina y dos salones.
Las refacciones se ejecutaron en diferentes sectores de baños, techos, S.U.M. y fogón del establecimiento y se construyó una nueva aula taller.
Operarios de Aguas del Norte reemplazaron más de 70 metros de cañería de 200 milímetros sobre calle Mateo Ríos al 300.
Se realizó una reunión entre el presidente de la Empresa, Ignacio Jarsún, y los ministros de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur y de Infraestructura, Sergio Camacho; y el secretario de Recursos Hídricos, Mauricio Romero Leal. Participó también el gerente general, Juan Bazán.
El Gobernador recorrió el flamante edificio que tiene 4 consultorios para pediatría, ginecología y clínica; sectores para hall de espera, APS, enfermería, farmacia, entre otros. También recorrió las obras del centro de salud de barrio Güemes y visitó la EET N°3134, donde se realiza un tinglado y 3 aulas taller.
El gobernador Gustavo Sáenz recorrió los avances de las obras que se ejecutan en el predio, así lo manifestó por su red social Twitter.
En el 2021, se inició con la obra de puesta en valor del puente Vélez Sarsfield por más de $27 millones de pesos. No hay baños ni vestidores y uno de los accesos está complicado.
Por Aries la Secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz, hizo referencia a las obras del natatorio Perón y cómo se encuentran los clubes barriales de la Capital.
El CM de la Municipalidad tuvo que explicarle a usuarios de Instagram para que dejen de reírse, que solamente habilitaron una parte de lo que está proyectado.
Salta
20 de abril de 2023