La Policía busca a Esther Constanza Sarapura de 60 años

Efectivos de Comisaría N° 9 y del Grupo Investigativo del Sector N° 4B trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4 para dar con el paradero de Esther, quien falta del Hospital Mental Dr. Miguel Ragone desde el pasado 9 del corriente.

Salta30/09/2022

sarapura

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente y colaboración a fin de dar con el paradero de Esther Constanza Sarapura de 60 años, quien se ausentó del Hospital Mental Dr. Miguel Ragone de esta ciudad el pasado 9 del corriente.

Las tareas de campo en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas están siendo llevadas a cabo por personal de Comisaría N° 9 y del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4.

La mujer extraviada responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, cabello corto, ojos negros, tez morena, estatura aproximada 1,60 metros. Cabe destacar que al momento de ausentarse vestía pantalón negro, campera negra, camiseta con mangas largas desconociendo el color. Por último, se hace notar que la extraviada posee retraso madurativo.

Ante cualquier información útil sobre el paradero de Esther Constanza que pueda ser útil para su pronta ubicación, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono del Grupo Investigativo del Sector 4B 387-5804545.

Te puede interesar
pagina-13-sr-y-virgen-del-milagro

Milagro 2025: este sábado entronizan las imágenes

Salta18/07/2025

El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.

uta-paro-de-colectivos-5-de-marzo-1-jpg

UTA levantó el paro

Mariana Frías
Salta18/07/2025

Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.

Lo más visto

Recibí información en tu mail