
La Policía busca a Esther Constanza Sarapura de 60 años

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente y colaboración a fin de dar con el paradero de Esther Constanza Sarapura de 60 años, quien se ausentó del Hospital Mental Dr. Miguel Ragone de esta ciudad el pasado 9 del corriente.
Las tareas de campo en el marco del Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas están siendo llevadas a cabo por personal de Comisaría N° 9 y del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4.
La mujer extraviada responde a las siguientes características fisonómicas: contextura robusta, cabello corto, ojos negros, tez morena, estatura aproximada 1,60 metros. Cabe destacar que al momento de ausentarse vestía pantalón negro, campera negra, camiseta con mangas largas desconociendo el color. Por último, se hace notar que la extraviada posee retraso madurativo.
Ante cualquier información útil sobre el paradero de Esther Constanza que pueda ser útil para su pronta ubicación, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana o bien al teléfono del Grupo Investigativo del Sector 4B 387-5804545.



Semana Santa: Así funcionará la recolección de residuos este jueves y viernes


Con una nueva muerte, ya son cinco las víctimas viales en marzo en Salta

Multaron a casi 100 conductores por alcoholemia positiva este fin de semana

Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

Gimnasia y Tiro vs Central Norte: a qué hora juegan y cómo ver el clásico salteño

Domingo de Ramos: Qué significa la tradición de conservar el olivo bendito en el hogar



