Permisionarios denuncian que no les permiten trabajar

Según denuncian, desde la Municipalidad no les entregan las nuevas credenciales, lo cual les impide comprar los talonarios correspondientes.

Salta 22/08/2022

Estacionamiento-medido

Por Aries, Aníbal Rojas, denunció que están demorando la entrega de credenciales, por lo que no autorizan la compra de talonarios con la credencial vieja.

De acuerdo con lo que indicó, “cada permisionario ya hizo su presentación y entregó todos los papeles”. Sin embargo, aseguró que desde la Municipalidad aducen que se entregó tarde la documentación correspondiente.

permisionariosPermisionarios reclaman facilitar los trámites para poder seguir trabajando

“Hay un papel que dice que teníamos tiempo de retirarlos del 1 al 30 de julio. El viernes fui a ver qué novedad había con mi credencial”, relató el trabajador, aunque lamentó la respuesta que recibió por parte de uno de los encargados de la dependencia, se trataría de Francisco “El Tano” Malvasi. “Me dijo que no va a dar nada a nadie y que las cosas se van a hacer como él dice”, contó.

Así las cosas, aseveró: “Hay una ordenanza, hay derechos que están siendo vulnerados, y no es así, tenemos que ser rehenes del sistema o del capricho de este personaje nefasto. Esa es la justificación de la no entrega de credenciales. Pero, aun así, ellos tienen que proveernos de una autorización para poder comprar los talonarios y poder trabajar. Más si es una persona con discapacidad o una persona mayor”.

“No nos pueden tener de 3 a 10 días sin trabajar. Están vulnerando nuestros derechos como personas y como trabajadores”, remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail