Hay desvíos y cambios de paradas por los cortes en el microcentro

Con carteles de papel en las paradas, usuarios de SAETA se anotician de los cambios en las paradas por obras y cortes en el microcentro.

Salta02/08/2022

carteles saeta

Lleva tres días el corte en calles Pellegrini y San Martin, que se suma al de calle Jujuy entre San Martín y Mendoza. Es así que desde Tránsito municipal se diagramaron cambios en los recorridos y paradas del transporte público.

Las líneas afectadas son 1A, 2F, 3A, 3C, 4A de Los Sauces, 4A de Roberto Romero,  4B, 4C, 4D, 5B, 5C, 6A, 6C, 8A, 8B, 8C y los troncales Norte y Sur.

De esta forma, todos los colectivos que circulan desde zona norte u oeste no transitan San Martín sino calle San Juan.

Las y los usuarios manifestaron su malestar por la precariedad con la que se informa empleando carteles en simples hojas de papel que ya están vandalizadas.

Te puede interesar
680775cf2c290

Evalúan construir un nuevo Hospital de Mascotas en la zona sudeste de la ciudad

Salta18/12/2025

Tras el anuncio del intendente Emiliano Durand, se proyecta un segundo Hospital de Mascotas en Salta para 2026, con atención y cirugías de alta, media y baja complejidad. Según el subsecretario Matías Peretti, se evalúa ubicarlo en la zona sudeste, un sector que este año registró su primer contacto veterinario para muchos animales.

Lo más visto

Recibí información en tu mail