Este domingo la máxima será de apenas 16° y se esperan precipitaciones durante la jornada. Desde el lunes comenzará a mejorar el tiempo y el miércoles llegarán los 27°.
Este domingo hay sectores con calzadas resbaladizas, maquinaria trabajando y circulación reducida. Recomiendan extremar las precauciones antes de viajar.
Defensa Civil informó el estado de los cruces hacia Chile, Bolivia y Paraguay para este 18 de octubre. Hay restricciones por horarios y fuertes vientos en alta montaña.
El Servicio Meteorológico Nacional analizó 45 años de registros y advirtió que los eventos intensos favorecen mayores precipitaciones entre noviembre y febrero.
El Albo ganó 3 a 1 en el Gigante del Norte, con un doblete de Juan Ignacio Capano y otro tanto de Fabricio “Pollo” Rojas. Con este resultado, trepó al quinto puesto de la Zona B y un empate ante Midland, en la próxima fecha, le alcanzará para asegurar su clasificación a los playoffs.
Este sábado persisten las restricciones en la Ruta 44 y los inconvenientes en la 68, la 40 y la 51. También hay trabajos viales y sectores con neblina.
Los fiscales desestimaron la hipótesis de homicidio y en un horario inusual para este tipo de comunicaciones, dieron una entrevista cerrada sobre uno de los casos que más resonaron en la opinión pública: la muerte de quién ideo el 911 local.
El Servicio Meteorológico Nacional analizó 45 años de registros y advirtió que los eventos intensos favorecen mayores precipitaciones entre noviembre y febrero.