
El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, se reunió con representantes de las principales empresas que operan en Salta para analizar y definir prioridades en función de la privatización del ramal Belgrano.


El candidato que busca renovar el mandato, confirmó su presencia en el debate y manifestó que la ausencia del Hoyos no se debe a otros compromisos de campaña.
Salta25/04/2022
Ante la publicación de la lista “Somos UNSa” de su ausencia al debate de candidatos organizado por los centros de estudiantes, el rector de la Universidad Nacional de Salta, Víctor Claros dijo por Aries, que sí se presentará y expondrá sus propuestas esta tarde.
La razón, afirmó Claros, es que “no iban a poder sostener las calumnias y mentiras que andaban diciendo, era la oportunidad para hablen, no quieren el debate conmigo”.
El resultado de la primera vuelta del martes 20, según el actual rector, se debió a un “exceso de confianza” y reconoció que debieron “haber trabajado más, ahora lo hicimos mejor para la segunda vuelta”.
Agregó que ADIUNSa era quien organizaba los debates en las elecciones anteriores y que esta vez no lo hicieron para “no exponer al otro candidato”.
“Hubo tanta calumnia, bajeza y lo único que hicieron fue manchar a la universidad” finalizó Claros.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, se reunió con representantes de las principales empresas que operan en Salta para analizar y definir prioridades en función de la privatización del ramal Belgrano.

"El IPS rechaza categóricamente la afirmación de que no existen pagos regularizados o falta de respuesta administrativa, ya que se vienen realizando pagos parciales y se continúan gestionando los saldos pendientes", señala un comunicado, tras la decisión del Círculo Médico de suspender el crédito.

La obra está a cargo de Vialidad provincial con el objetivo de evitar problemáticas que genera la crecida del río Bermejo en el acceso de vehículos del lado boliviano.

De 9 a 12, los vecinos podrán acceder a mediciones de presión, asesoramiento nutricional y charlas sobre hábitos saludables a cargo de personal del Ministerio de Salud.

La atención incluirá limpieza, extracciones y control de caries. Es necesario llevar DNI y certificado de negativa de ANSES.

Desde el 17 de noviembre, los afiliados deberán abonar las consultas de forma particular. Reclaman demoras prolongadas y ausencia total de respuestas por parte de la obra social provincial.

Efectivos de distintas fuerzas rastrillan cuatro kilómetros de playa en Puerto Visser. Las pericias sobre la camioneta serán clave para avanzar en la causa.

La universidad confirmó que Federico Colombo Speroni reemplazará a Rodolfo Gallo Cornejo al frente del Rectorado.

El ministro del Interior se reunirá hoy con Alfredo Cornejo y mañana con Rolando Figueroa. Busca acordar con gobernadores el Presupuesto y reformas clave antes del debate en el Congreso.

El juez señaló que el texto incluía referencias ajenas al Código Procesal de Salta y frases como “Completar”, lo que evidencia un uso inadecuado de IA.

El encuentro decisivo del vigente campeonato se jugará el 13 de diciembre en el imponente estadio de Santiago del Estero. Por su parte, la final entre Platense (ganador del Apertura) y el vencedor del Torneo Clausura se disputará el 20 de diciembre en el estadio bonaerense.