Nanni: “Morales no vino a retar a nadie, intenta guiarnos al triunfo”

El radical expuso la responsabilidad que el gobernador jujeño en la URC y justificó que nunca se alejó del partido.

Política 12/04/2022

nanni

Por Aries, el diputado nacional, Miguel Nanni, manifestó que el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales intenta liderar el radicalismo y que en sus recientes declaraciones “no vino a retar a nadie sino a subir el ánimo”.

En ese sentido, detalló que el mandatario jujeño plateó que la UCR tiene que ser protagonista, llamar al diálogo y abrir sus fronteras. “Intenta guiarnos al triunfo” agregó. En consecuencia dijo que Morales no quiere acompañar a Larreta como vicepresidente, sino construir una alternativa distinta que no se cierre a la capital federal.

“A nosotros los radicales no cobran cosa que no tenemos por qué pagarlas, nunca abandoné mi metro cuadrado de pertenencia política, fuimos los constructores desde el minuto cero” afirmó Nanni.

El legislador también aseguró estar en desacuerdo con la propuesta política del economista y político Javier Milei: “impone una quasi anarquía y eso no me gusta”. Añadió representa un extremo que es muy peligroso que es busca abolir el Estado  y dijo “creo en el Estado, soy un hombre de estado, es seguridad, justicia y orden”.

Por último expresó que el problema hoy, es que la sociedad está expresando sus insatisfacciones a través de dos extremos: Milei y la Cámpora.

“Yo creo que sobre todo el Radicalismo tiene un enorme capítulo que escribir porque es el medio, es el diálogo” concluyó.

Por último expresó que es indispensable que haya una oposición y que hoy se abre una nueva posibilidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail