“Mientras las audiencias públicas no sean vinculantes, estamos al pedo”, afirman desde San Martín

El diputado provincial electo por San Martín, Jorge Restom, criticó la audiencia pública del Ente Regulador de los Servicios Públicos, por la suba en las tarifas de agua y luz.

Salta14/10/2021

FBlS9cjWUAYTY6_

Por Aries, Restom consideró que es paradójico que haya participado de la audiencia defendiendo luz y agua en un municipio donde no tienen de manera regular esos dos servicios.

Al mismo tiempo, criticó que no haya participado ningún funcionario de los municipios de la zona en donde sufren hace 40 años la falta de agua.

En este sentido, califica como “fantochada”  la convocatoria porque hay un desgaste que se ve reflejado en la poca participación, ya que no es vinculante,

“El usuario no quiere participar porque se dan cuenta que estamos entregados y las autoridades pueden hacer lo que quieran”, señala el legislador electo.

Por esta razón, Restom agrega que “mientras las audiencias no sean vinculantes, estamos al pedo” y señala que le “pareció totalmente estéril”, en consonancia con lo que dijeron referentes de pymes, comercios y otros sectores.

Te puede interesar
Lo más visto
Martes

Autos chinos y el futuro que puede atropellar al trabajo argentino

Mónica Juárez
Opinión15/07/2025

Mientras en los pasillos del poder se celebran aperturas comerciales como sinónimo de “modernización”, en las fábricas argentinas se empieza a escuchar un murmullo cada vez más inquietante: la inminente llegada masiva de autos chinos podría arrasar con buena parte de la industria automotriz nacional. Lo que se vende como oportunidad para los consumidores, puede transformarse rápidamente en un golpe certero a la producción, al empleo y a las cadenas de valor que sostienen a miles de familias.

dolar-2058991

El dólar blue vuelve a subir y toca los $1350

Economía15/07/2025

El dólar bule se vende en $1350, al tiempo que el dólar oficial opera casi sin cambios en 1300 pesos. La divisa norteamericana, en especial su versión "blue" comenzó una semana en alza tras trepar casi 8% desde fines del mes pasado.

Recibí información en tu mail