
“Mientras las audiencias públicas no sean vinculantes, estamos al pedo”, afirman desde San Martín

Por Aries, Restom consideró que es paradójico que haya participado de la audiencia defendiendo luz y agua en un municipio donde no tienen de manera regular esos dos servicios.
Al mismo tiempo, criticó que no haya participado ningún funcionario de los municipios de la zona en donde sufren hace 40 años la falta de agua.
En este sentido, califica como “fantochada” la convocatoria porque hay un desgaste que se ve reflejado en la poca participación, ya que no es vinculante,
“El usuario no quiere participar porque se dan cuenta que estamos entregados y las autoridades pueden hacer lo que quieran”, señala el legislador electo.
Por esta razón, Restom agrega que “mientras las audiencias no sean vinculantes, estamos al pedo” y señala que le “pareció totalmente estéril”, en consonancia con lo que dijeron referentes de pymes, comercios y otros sectores.


Nallar apuntó contra las obras sociales: “No se hacen cargo de sus afiliados”

Tras 30 años de Serrudo, la UTM va a elecciones con menos afiliados y una crisis de credibilidad

En Salta, el 65% de los trabajadores está en la informalidad y crece el riesgo de llegar a la jubilación sin aportes





“Estamos con pocas camas”: Salud advierte hasta 65% más de pacientes con obra social


