“Mientras las audiencias públicas no sean vinculantes, estamos al pedo”, afirman desde San Martín

El diputado provincial electo por San Martín, Jorge Restom, criticó la audiencia pública del Ente Regulador de los Servicios Públicos, por la suba en las tarifas de agua y luz.

Salta 14/10/2021

FBlS9cjWUAYTY6_

Por Aries, Restom consideró que es paradójico que haya participado de la audiencia defendiendo luz y agua en un municipio donde no tienen de manera regular esos dos servicios.

Al mismo tiempo, criticó que no haya participado ningún funcionario de los municipios de la zona en donde sufren hace 40 años la falta de agua.

En este sentido, califica como “fantochada”  la convocatoria porque hay un desgaste que se ve reflejado en la poca participación, ya que no es vinculante,

“El usuario no quiere participar porque se dan cuenta que estamos entregados y las autoridades pueden hacer lo que quieran”, señala el legislador electo.

Por esta razón, Restom agrega que “mientras las audiencias no sean vinculantes, estamos al pedo” y señala que le “pareció totalmente estéril”, en consonancia con lo que dijeron referentes de pymes, comercios y otros sectores.

Te puede interesar
555755_1147120

Salta no tiene dónde tirar las pilas

Ivana Chañi
Salta 08/03/2024

Un tema pendiente es el destino de las pilas ya que la actualmente en el país no hay una empresa que se encargue de hacer el tratamiento de ese tipo de residuos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail