Estrada agradeció al gobernador Sáenz y pidió que los políticos busquen soluciones en vez de pelearse

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Emiliano Estrada, invitó al resto de los candidatos a sumarse para trabajar por Salta.

Política 12/09/2021

WhatsApp Image 2021-09-12 at 22.24.47

Tras conocer los resultados, Estrada destacó que aparte de ser un joven de 35 años tiene experiencia, lo que permite hablar a quienes quiere representar, es decir a los jóvenes para quienes busca generar oportunidades en la provincia.

Felicitó a su competidor y a quien derrotó en la interna del Frente de Todos, Jorge Guaymás, y llamó a él y a todos los candidatos a un diálogo sobre políticas públicas para Salta.

En un tramo del discurso, agradeció y destacó “la generosidad política” con la que trabajo el gobernador Gustavo Sáenz ya que permitió que cada uno de los frentes tuviera la libertad de formar sus espacios políticos.

“No hay triunfo sino un compromiso más que nunca con todos los salteños y salteñas”, expresó.

Adelantó que de cara a noviembre, hablará con cada uno de los sectores productivos y con cada uno de los salteños y salteñas que tengan algo para aportar.

También aseguró que entre sus iniciativas a presentar en el Congreso de la Nación se encuentra la creación del Consejo Regional del Norte Grande, para buscar dar un impulso a la región.

Por último, pidió que la política deje de discutir y se siente a solucionar los problemas de la Argentina, y ayude al gobernador Sáenz a tener una buena gestión que brinde soluciones a los salteños y salteñas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail