Guaymas ratifica que su lista representa el auténtico Frente de Todos

El precandidato a Diputado nacional, Jorge Guaymas, aseguró que su lista representa el auténtico Frente de Todos, algo que quedó demostrado en el 2019 con resultados y hechos.

Política 27/08/2021

67328afc-4d18-43af-8cf2-16cb2a817b8b

En Agenda Política del Trabajo, Guaymás recordó que sus competidores en las PASO del Frente de Todos, Emiliano Estrada y Pamela Calletti, fueron funcionarios de Urtubey.

Agregó que ambos candidatos no tenían nada que ver con el pedido para que se vaya Mauricio Macri y vengan Alberto y Cristina.

“Nosotros trabajamos y demostramos con resultados y hechos en el 19”, señaló el actual titular de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación delegación Salta.

Por esta razón, remarca que a nivel nacional, en las propuestas y políticas que impulsan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, ellos son los auténticos representantes del Frente de Todos.

Guaymas destacó el apoyo recibido en las últimas horas por parte de la CCC y sus dirigentes, entre los que contó a la diputada nacional Lía Verónica Caliva y Juan Carlos Alderete.

“Coincidimos que hay que hacer un gran trabajo con quienes tienen empleo  y con los desocupados”, finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail