Guaymas pide no amontonarse en las elecciones nacionales

El titular de la Agencia Territorial en Salta del Ministerio de Trabajo de la Nación y precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Jorge Guaymas, habló sobre las elecciones legislativas de septiembre.

Política 18/08/2021

818e4f69-53dc-443a-8239-0d212a4f8e6a

En  Pasaron Cosas, Guaymas consideró que no hay que pelarse pero poner las cosas en su lugar en referencia a la conformación del Frente de Todos, integrado por miembros de esa fuerza política y el oficialismo provincial.

En este sentido, recuerda que el original triunfo nacional del 19 fue del Frente de Todos y “quien hoy lo representamos”.

Al mismo tiempo, recordó que en esa época “el gobernador Sáenz estaba cercano a Macri”.

Sin embargo, Guaymas se muestra a favor de que institucionalmente un Gobierno nacional articule trabajo con gobiernos provinciales y municipales porque eso es lo que vota la sociedad.

“Eso no significa amontonase”, expresa el dirigente y precandidato.

Aclara que se pueden juntar porque la sociedad lo requiere para toda gestión que sea importante y lo aplaudirá.

Pero aclara que cada cosa tiene que estar en su lugar, porque en lo institucional se puede compartir pero en lo ideológico no.

Para Guaymas, la gente requiere tener esperanza porque da bronca saber que chicos se acuestan y levantan con hambre.

Remarcó que su competido en las PASO del Frente de Todos, Emiliano Estrada, estuvo en el gobierno e Urtubey y  pidió que se le pregunte por él a los maestros.

Agrega que lo admira como persona joven y que luche por una banca en el Congreso.

Finalmente, resaltó que su experiencia como dirigente sindical y social, siendo padrino de 15 escuelas, le permite considerar que hoy hay que fomentar el oficio y el trabajo para los jóvenes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail