Adelantan los cortes de agua en zona norte 

El gerente de Servicios de Aguas del Norte, Javier Jurado, explicó que se adelantaron los cortes en la zona norte, entre una hora y una hora y media más, para evitar disminuciones en las fuentes de agua.

Salta22/07/2021

aguas del norte cisterna

Por Aries, Jurado explicó que había problemas con algunas fuentes y se va reiterando en esta parte de la ciudad.

Por esta razón están realizando tareas para tratar de reencausar el caudal del Río Wierna por el poco ingreso.

Remarca que estos meses son críticos porque comienza a incrementarse el clima seco y los ríos registran bajantes naturales. 

Esto hace que se intensifique el trabajo porque tienen que reencausar el agua hacia las tomas para evitar disminuciones.

Por esta razón, los cortes para los usuarios de la zona norte estiman que volverán al horario habitual a partir del fin de semana.

Te puede interesar
Lo más visto
th

Tigres campeón y la batalla en el final

Deportes08/07/2025

Al finalizar el partido, se desató un violento episodio protagonizado por jugadores e hinchas del Jockey Club, focalizado especialmente contra Federico Salazar jugador de Tigres, quien festejó un penal convertido sobre el final y realizó un gesto al estilo "Topo Gigio " que generó el escándalo. Tigres se consagró campeón por primera vez en su historia de la Liga del Norte Grande, asegurando su lugar en el Torneo Regional Noroeste 2025.

Recibí información en tu mail