Una mujer se indignó porque el IMAC quiso cobrarle $1.000.000 por una cama en terapia

Familiares de una paciente con covid 19 que requería una cama de terapia intensiva, asegura que no encontraron en ninguna clínica ni hospital, y en el IMAC un día le quisieron llegar a cobrar un millón de pesos y al día siguiente dos millones.

Salta 11/06/2021

imac

Por Aries, Marcela Gerón, cuñada de la paciente oriunda de Coronel Moldes, cuenta que el martes comenzó la búsqueda por parte de los familiares de la paciente que los llevó a encontrar con pedidos de 80 mil y 140 mil pesos.

Detalla que cuando lograron juntar la planta, volvían a llamar y les respondían que la cama ya se había ocupado.

En este contexto, Gerón contó que en la clínica IMAC le pidieron un millón de pesos para la atención de la paciente, pero al día siguiente le solicitaron dos millones de pesos.

Eduardo-chane-Adriana-MucherTenso cruce entre el Presidente del IMAC y Adriana Mücher, viuda del periodista Eduardo Chañe

“No hay camas en terapia intensiva”, expresó preocupada por la situación.

Finalmente su hermana consiguió ser internada en el Hospital del Milagro, pero en una sala común porque no hay más lugar.

multimedia.normal.90ca627c3b201f27.436c696e6963615f6e6f726d616c2e6a7067Exceptúan del impuesto a las Actividades Económicas a 26 clínicas salteñas

En la institución pública se encuentra con una máscara pero la paciente necesita cuidados intensivos porque requiere neumonía bilateral.

Gerón lamentó que se lucre con la enfermedad y pidió que la sociedad se cuide porque  la enfermedad “es muy grave y no hay que jugar con esto”.

imacSenadores piden que se otorgue un terreno en Rosario de la Frontera para el IMAC 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail