
Piden juicio político para la jueza que está de campaña con Juan Esteban Romero

En diálogo con Pasaron Cosas por Aries, Gauffin recordó que fue apartado de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante por ser el edil “que incomoda al saencismo”.
“En esa gestión no tuvo nada que ver el Ejecutivo”, sostuvo para desligar de la decisión a la Municipalidad de Salta.
Al respecto, resaltó que siempre hablará en función de sus convicciones.
En este sentido, resaltó que tomó la decisión de presentar un pedido de juicio político contra la jueza del Tribunal de Faltas, Soledad Gramajo por que ha incurrido en una incompatibilidad manifiesta en su actuación política y partidaria.
Gauffin hace referencia a la actividad política que Gramajo realizó junto a quienes manifestaron su intención de ser candidatos como Aroldo Tonini y Juan Esteban Romero, y se reflejó en una fotografía que la jueza viralizó en las redes sociales.
“Lo que corresponde se hace y con toda la convicción”, expresó el concejal del PRO.




Cortocircuito y quiebre entre la Casa Rosada y sus diputados por la ley de discapacidad
Política16/09/2026


Universidades: Rectores piden un 51% más de presupuesto en 2027 y el Gobierno no cede
Política16/09/2026
Cinco penitenciarios fueron dados de baja: drogas e inasistencias, entre las causas

Empleo en Salta: “Estamos en niveles de la pandemia y el problema recién empieza a mostrarse”

Presupuesto 2027: Nación proyecta más de $127 mil millones en obras para Salta
Ingresantes de UCASAL deben renovar el Pase Libre antes del 25 de septiembre


