
Este 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre presidió la celebración Eucarística con el rito de canonización de los Beatos Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati.
Esta medida rige también para los que lleguen desde Chile y Sudáfrica. Endurecen penas para quienes incumplan las medidas sanitarias.
El Mundo18/04/2021Autoridades de Francia determinaron que los viajeros provenientes de Argentina, al igual que de Chile y Sudáfrica, deberán cumplir una cuarentena de diez días, en medio de la preocupación para contener la expansión de contagios de la segunda ola de coronavirus que atraviesa Sudamérica. El ex presidente Mauricio Macri, cuando pasó una de sus vacaciones en París, había dicho que en tierras galas "se vive en libertad y con responsabilidad”.
El gobierno de Francia anunció este sábado, que, después de suspender los vuelos desde Brasil, decidieron mantener los arribos desde la Argentina, Chile y Sudáfrica, aunque pasajeros y tripulantes deberán cumplir cuarentenas de diez días, en tanto que se endurecerán las penas para que esa condición sea respetada.
La medida se aplica mientras las autoridades galas estudian una desescalada del confinamiento en la que se mantiene a la población que comenzará a mediados de mayo, con la reapertura de comercios no esenciales y algunas instituciones culturales, indicó el sitio DW.
“Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”, dijo Mauricio Macri el 31 de julio cuando llegó a París. Estuvo en un campo y dijo que se quedaba en Francia antes de ir a Suiza para cumplir con una cuarentena "en libertad".
Este 7 de septiembre, en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre presidió la celebración Eucarística con el rito de canonización de los Beatos Carlo Acutis y Pier Giorgio Frassati.
El Papa León XIV canonizó este domingo a Carlo Acutis, el joven italiano conocido como el "Santo Patrono de Internet". La ceremonia, muy esperada, se realizó junto con la canonización de Pier Giorgio Frassati.
Kristin Cabot, la mujer captada en la Kiss Cam junto al entonces CEO de Astronomer, presentó la demanda semanas después del video viral.
Con liderazgo en exportaciones de soja, azúcar, carne y jugo de naranja, el gigante sudamericano refuerza su papel estratégico en la seguridad alimentaria global.
El presidente de Venezuela busca evitar una escalada bélica en la región. También desestimó las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico.
Los aranceles impuestos por Trump hicieron que la mayoría de los correos a nivel mundial dejaran de enviar paquetes a ese país.
El 'Millonario' y la 'Academia' se medirán en la próxima instancia, en un duelo con sabor especial. Será el reencuentro de Maxi Salas con su ex equipo.
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.
El licenciado Rodrigo Albornoz advirtió en Vale Todo por Aries que los números de suicidios crecen en el país y que Salta muestra registros más altos que el promedio nacional.
La plataforma revelará el detrás de escena de sus shows más emblemáticos y el camino que lo llevó a convertirse en una leyenda.
La menor había usado un teléfono en desuso de su abuela para filmar un reto viral. Cuando intentó publicarlo en Youtube, bloquearon su cuenta y alertaron a las autoridades.