
Los Pumitas no pudieron con Francia y jugarán por el tercer puesto del Mundial M20
Deportes15/07/2025Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
El presidente galo dijo que la libertad europea no había estado “tan amenazada” desde 1945, y que en el actual contexto internacional “para ser libres, nos deben temer”.
Un total de 589 personas serán condecoradas el lunes en el Palacio del Elíseo en reconocimiento a su inversión "en el interés general" en Francia.
El duelo en Stuttgart finalizó con un claro 2 a 0 para los galos.
Atacaron con pintura el memorial del Holocausto y dos sinagogas en París. No hay detenidos. El Gobierno francés reforzó la seguridad por antisemitismo.
Desde julio, no se podrá fumar en lugares públicos con niños. La medida busca una “generación libre de tabaco” y ya causa revuelo en todo el país.
Niza estuvo hasta cuatro horas sin servicio eléctrico debido a un acto que las autoridades investigan como sabotaje. El sábado ocurrió algo similar en Cannes.
La Casa Blanca respondió contundente a la solicitud de un político francés de centroizquierda, y descartó la devolución de la Estatua de la Libertad.
Un miembro del partido francés de centroizquierda Place Publique afirma que ese país se alió con "tiranos"
En París, el desfile partió a principios de las tarde de la Plaza de la República hasta Nación. La víspera tuvo lugar una marcha "feminista radical" que había sido prohibida y luego aprobada casi a último minuto.
El presidente francés Emmanuel Macron había anunciado un plan para detener los ataques después de la cumbre convocada por primer ministro británico Keir Starmer.
Un sondeo del periódico Journal du Dimanche sitúa el porcentaje de ciudadanos franceses descontentos con el desempeño del presidente francés en el 79 %.
El ministro francés de Exteriores quiere que la Comisión Europea sea más contundente con el magnate y futuro funcionario estadounidense.
Las autoridades francesas y la revista "Charlie Hebdo" conmemoran los atentados yihadistas que causaron una docena de muertos hace una década.
La noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado a la agencia Agence France-Presse, donde indicaron que murió rodeado por sus seres queridos.
Las movilizaciones recorren de nuevo el país para protestar contra el acuerdo de libre comercio con Mercosur y denunciar las promesas incumplidas de Macron hace un año.
El presidente galo, en su visita por Argentina, aseguró que no acompañará el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur. En la previa del G20 en Brasil.
El volante marcó un doblete para poner a Les Bleus como la mejor escuadra del Grupo 2.
Con las ausencias de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por primera vez en varios años, se llevará a cabo en Francia la gala donde distinguirán a los mejores de la última temporada.
"Los dirigentes israelíes están cayendo en varias trampas. La primera es la de faltar al Derecho Humanitario", esgrimió el ministro de Defensa francés.
Sin su figura estelar, los galos lo ganaron con un doblete del "villano" de la tapada memorable del Dibu Martínez en la final del Mundial de Qatar, Kolo Muani.
El crimen ocurrió en Marsella y está vinculado al tráfico de drogas. Grupos de narcos se disputan el control del territorio.
Pável Dúrov fue arrestado por autoridades francesas y enfrenta cargos de complicidad de múltiples delitos que se comenten con su aplicación.
Quieren que el presidente nombre a la economista Lucie Castets como nueva primera ministra. Se acabó la impasse por los Juegos Olímpicos. El viernes reunión clave.
El ex fiscal de Corte señaló que, más allá de que el veto sea una facultad presidencial, de no sostenerlo en las Cámaras, Milei judicializaría el asunto, acción que calificó como “delirante” por embestir contra el Poder Legislativo.
El operativo se realizará este martes 15, de 9:30 a 12:30 horas. Se cortará la Pellegrini y 25 de Mayo desde Alvarado hasta España. Se solicita a los conductores tomar vías alternativas.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.