Para la Jefa de Gabinete, hay que dejar caminar más a Bettina Romero para que la conozcan

Política 05 de marzo de 2021
La jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Galló Puló, consideró necesario dejar caminar un poco a la intendenta Bettina Romero para que la ciudadanía descubra su visión, la cual no sabe si es de un nuevo romerismo o nuevo bettinismo.
c537408e-081e-41fd-8e92-17bf7a8a6acd

En diálogo con El Acople por Aries, Gallo Puló aseguró que la Intendenta es una mujer fuerte que elige a los mejores para su gabinete, y su padre Juan Carlos tuvo una buena gestión durante muchos años por la que pasó mucha gente.

“Hay que empezar a dejar un poco caminar la visión de la Intendenta Bettina, y cuando la logren ver, van a descubrir que no sé es el romerismo, o hay un nuevo romeriso o hay nuevo bettinismo en el que formamos parte todos, distintas generaciones”, manifestó.

Explicó que hay una cuestión generacional, porque Jefa comunal capitalina tiene una forma de pensar la ciudad y la política que está bueno que la vayan conociendo, para lo cual hay que dejarla caminar un poco para que la descubran.

Consultada por la reforma constitucional, consideró deberían abordar cuestiones vinculadas al género y que los cambios no solamente sean pensados para la política sino también para ciudadanos.

Finalmente, ratificó que en el municipio tienen una buena relación con el Gobierno de la Provincia, con quienes hay un diálogo permanente y existen diferencias, pero que tienen que ver con la gestión.

Te puede interesar