
Manifestaciones por posible aumento del boleto

El diputado del Partido Obrero Claudio Del Plá estuvo presente entre los protestantes y dialogó con Aries sobre la importancia de “revisar ese parasitismo empresarial” para evitar nuevos tarifazos en el transporte público.
“Se llevaron la audiencia pública lejos del público”, manifestó Del Plá con respecto a la reunión en Campo Quijano y explicó que de todas maneras se están manifestando en la capital salteña para “repudiar este aumento”.
“Es un 40% de aumento del boleto y ningún sueldo subió en ese porcentaje” expresó el diputado y agregó que para que no haya costos enormes para el estado y para el usuario el régimen del transporte público tiene que dejar de estar “en manos de contratistas a los que se les garantiza un parasitismo enorme”.
El diputado también mencionó el desmonte que según él es un reclamo de los “verdaderos beneficiarios” del gobierno de Gustavo Saenz que son los propietarios de las tierras. “Salta tiene una concentración brutal de tierras”, manifestó Del Plá que cuestiona la política desde el punto de vista ambiental y social.




“Seguían llegando y nosotros éramos menos”: el recuerdo de un excombatiente de Malvinas



Lluvias y tormentas marcan el fin de semana en Salta: cómo seguirá el tiempo

"Tinte ideológico" en la UNSa: polémica por supuesta alineación con Milei

Ley de Glaciares: alertan que dejar el control a las provincias pondría en riesgo el agua

Selección de jueces bajo la lupa: advierten discrecionalidad y peso político en concursos


