
La Municipalidad donó piezas de hormigón para reordenar el tránsito de la Emergencia Pediátrica. También, la comitiva de la intendencia visitó las playas de estacionamiento interno para evaluar mejoras.


Después de la audiencia pública en Campo Quijano, los manifestantes tomaron las calles salteñas.
Salta17/02/2021
El diputado del Partido Obrero Claudio Del Plá estuvo presente entre los protestantes y dialogó con Aries sobre la importancia de “revisar ese parasitismo empresarial” para evitar nuevos tarifazos en el transporte público.
“Se llevaron la audiencia pública lejos del público”, manifestó Del Plá con respecto a la reunión en Campo Quijano y explicó que de todas maneras se están manifestando en la capital salteña para “repudiar este aumento”.
“Es un 40% de aumento del boleto y ningún sueldo subió en ese porcentaje” expresó el diputado y agregó que para que no haya costos enormes para el estado y para el usuario el régimen del transporte público tiene que dejar de estar “en manos de contratistas a los que se les garantiza un parasitismo enorme”.
El diputado también mencionó el desmonte que según él es un reclamo de los “verdaderos beneficiarios” del gobierno de Gustavo Saenz que son los propietarios de las tierras. “Salta tiene una concentración brutal de tierras”, manifestó Del Plá que cuestiona la política desde el punto de vista ambiental y social.

La Municipalidad donó piezas de hormigón para reordenar el tránsito de la Emergencia Pediátrica. También, la comitiva de la intendencia visitó las playas de estacionamiento interno para evaluar mejoras.

A un mes de celebrar Navidad, vecinos de Villa Las Rosas comenzaron los preparativos para una edición especial del icónico evento cultural. Ya iniciaron los ensayos y se abrieron las convocatorias para participar.

La actividad será esté miércoles en el parque San Martín, de 9 a 12, y contará con la participación escuelas técnicas, empresas y reparadores de bicicletas, quienes brindarán talleres sobre su actividad.

Tras las conversaciones mantenidas entre el Gobierno de la Provincia y el Círculo Médico, el IPS informó que se acordó el levantamiento de la medida de fuerza y, simultáneamente, el pago de los montos. adeudados.

En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género remarcaron su compromiso con la verdad y justicia en el caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

El Gobierno anunció la creación inmediata de una Comisión Técnica para elaborar un nuevo convenio que reemplace al vigente desde 2005, adaptándolo a las necesidades actuales del sistema sanitario. Además, se informó que el IPS canceló lo adeudado.

River Plate terminó cuarto en la tabla anual, en zona de Copa Sudamericana, pero aún tiene una nueva chance de clasificarse a la Copa Libertadores 2026.
Tenía 74 años y una trayectoria prolífica en teatro, TV, cine y radio. Formado en la ENAD, fue un trabajador incansable de la actuación y referente silencioso para generaciones de artistas.

Este 25 de noviembre se cumplen cinco años de la muerte del ídolo, cuyo paro cardiorrespiratorio conmocionó al mundo.

El “Comandante” falleció el 25 de noviembre de 2013 y sigue siendo un fenómeno cultural y mediático en Argentina.

La gala de MasterChef Celebrity tuvo un momento destacado cuando Maxi López le dedicó la canción "Mentirosa" de Ráfaga a su exesposa, Wanda Nara, quien es la conductora del ciclo.