Leavy asegura que los dirigentes están confundidos y preocupados por el avance de Sáenz en el PJ

El senador nacional del Frente de Todos, Sergio Leavy, analizó el escenario político y consideró que los dirigentes se encuentran confundidos y los kirchneristas que se acercaron al PJ, están preocupados por el avance del saencismo.

Política 13/02/2021

leavy

Por Aries, Leavy no dudó en sostener que hay dirigentes que tratan de confundir, luego de ver acciones en las redes que hablan del peronismo conducido por la Comisión del Acción Política (CAP) del PJ Salta a cargo de Pablo Outes, y que se presentan como los representantes del gobierno nacional.

“Es lindo que todos se quieran pegar a un gobierno que está renegociando deuda externa, que presentó un plan de gobierno, y le puso la zanahoria a todos los empresarios”, aseguró.

El legislador nacional hace una digresión y lamenta que Salta no haya renegociado su deuda en el mismo momento que lo hizo Nación porque esto traerá “muchos inconvenientes” para avanzar en un acuerdo.

Volviendo al terreno político, Leavy dice que no cree que la gente esté confundida, sino que los dirigentes son los que se encuentran confundidos.

Al respecto, agregó que habló con referentes del Frente de Todos que se encuentra formando parte de la CAP y le manifestaron su preocupación por que ellos decían que volvería el justicialismo pero solo avanza el saencismo.

De esta forma, afirmó que entiende esta situación porque el conductor de la dirigencia, en referencia a Sáenz, se lo ve más cómo con Rodríguez Larreta que con Alberto Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail