Aguas del Norte informará a concejales sobre la solución definitiva a los problemas del servicio

Salta 19 de noviembre de 2020
El presidente del directorio de Aguas del Norte, Luis María García Salado, mantendrá una reunión virtual con concejales de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, para abordar temáticas vinculadas a las obras de prestación del servicio de agua y cloacas.
concejo deliberante fachada

Por Aries, García Salado adelantó que a los ediles se les informará sobre las obras ejecutadas este año y las proyectadas para el 2021, de las cuales muchas están incluidas en el programa de Agua y Saneamiento que se presentó ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

También está previsto profundizar sobre los fondos con los que cuenta la empresa, como recibieron los distintos tipos de obra.

“Es bueno tener este tipo de conversaciones”, resaltó García Salado.

El titular de Aguas del Norte explicó que muchos vecinos quizás tienen un concepto erróneo sobre la solución definitiva que la empresa debe prestar.

Al respecto, puntualizó que manifestará a los ediles que la solución definitiva la tiene que prestar los Estados nacional y provincial, y también Aguas del Norte.

“Será importante que los Concejales conozcan la realidad sobre ingresos y situación que tiene Aguas del Norte para brindar soluciones sobre las distintas obras”, sostuvo García Salado.



Te puede interesar