
Afirman que a las tercerizadas las mantienen los municipales y la Intendenta no quiere comprar ni un foco

Por Aries, Cejas aseguró que ya tomó conocimiento su abogado sobre la sanción que se le aplicó y ratificó que en la municipalidad no hay funcionarios, sino que son “patrones de estancia”.
“Porque han llegado creen que se llevarán el mundo por delante”, sostuvo el dirigente de Simusa.
Manifestó que al igual que la intendenta Bettina Romero, él también fue elegido por el voto popular para defender los derechos de los trabajadores.
En este sentido, aseguró que buscará llegar hasta las últimas consecuencias para defenderse.
Al respecto pidió que las autoridades municipales gobiernen bien Salta, y compren elementos esenciales para el trabajo como vehículos y maquinarias, ya que en la actualidad no quieren comprar “ni un foco, ni una cubierta”.
Cejas no dudó en sostener que las tercerizadas siguen trabajando “a costillas nuestros”, mientras desde el Municipio califican a los trabajadores como inoperantes.
Recordó que desde el principio de la gestión pide que le arreglen el camión que utilizaba para poder trabajar pero su requerimiento recibe una respuesta negativa por parte de las autoridades.


Tartagal, Orán y Salta, entre las ciudades más calurosas del país este sábado

El Municipio busca reordenar el tránsito con nuevos lomos de burro, tachas y topes

Videovigilancia en la ciudad: licitan 50 puntos de control con un presupuesto de $427 millones

Soldadoras, herramientas e insumos para más de 15 escuelas técnicas de Salta
Eramine proyecta elevar 50% su producción de litio en Salta y llegar a 36 mil toneladas
Zonas Frías: Salta Capital, Cafayate y San Carlos perderán el subsidio al gas

Incorporan cámaras con reconocimiento facial en el ingreso del Hospital San Bernardo

El Cristo del Milagro de Salta estará presente en la visita del Papa León XIV

Impulsan una plataforma para concentrar la oferta de formación y empleo de la provincia


