Afirman que a las tercerizadas las mantienen los municipales y la Intendenta no quiere comprar ni un foco

El delegado del Sindicato de Municipales de Salta (Simusa) en la Planta Hormigonera, Víctor Cejas, se defendió ante la suspensión de 30 días que se le aplicó por criticar las malas condiciones de los trabajadores en la gestión de la intendenta Bettina Romero, y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias.

Salta 17/11/2020

EmfQvlBXcAE8WlY

Por Aries, Cejas aseguró que ya tomó conocimiento su abogado sobre la sanción que se le aplicó y ratificó que en la municipalidad no hay funcionarios, sino que son “patrones de estancia”.

“Porque han llegado creen que se llevarán el mundo por delante”, sostuvo el dirigente de  Simusa.

Manifestó que al igual que la intendenta Bettina Romero, él también fue elegido por el voto popular para defender los derechos de los trabajadores. 

En este sentido, aseguró que buscará llegar hasta las últimas consecuencias para defenderse.

Al respecto pidió que las autoridades municipales gobiernen bien Salta, y compren elementos esenciales para el trabajo como vehículos y maquinarias, ya que en la actualidad no quieren comprar “ni un foco, ni una cubierta”.

Cejas no dudó en sostener que las tercerizadas siguen trabajando “a costillas nuestros”, mientras desde el Municipio califican a los trabajadores como inoperantes.

Recordó que desde el principio de la gestión pide que le arreglen el camión que utilizaba para poder trabajar pero su requerimiento recibe una respuesta negativa por parte de las autoridades.



Te puede interesar
19-agosto

Un apagón complicó el inicio de la sesión de Senadores

Salta 25/04/2024

Según informó Antonio Marocco – presidente del Senado salteño – el desperfecto eléctrico provocó la falta de energía en algunos sectores de la Legislatura, así como la destrucción de algunos equipos, por lo que, anunció, harán el reclamo correspondiente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail