El diputado Jarsún considera que la investigación fiscal “nos lleva al abismo” y “es una joda”

"¡Qué siga la joda!" el mensaje del Vicepresidente de la Cámara de Diputados al Ministerio Público Fiscal.

Política 09/11/2020

jarsun
ignacio jarsunSeguirán investigando a “Nacho” Jarsún por incitación a la violencia y apología del delito

Tras la decisión de la fiscal penal Ana Inés Salinas Odorisio de investigar si el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Ignacio Jarsún, cometió los delitos de incitación a la violencia y apología del delito luego de pedir la pena de muerte para delincuentes y confesar que él participaría de un linchamiento, a través de Facebook el diputado denunciado criticó el accionar del Ministerio Público Fiscal.

“Así está la Argentina, nos están llevando al abismo, fiscales que deberían dedicarse a juzgar violadores y asesinos, me investigan por querer ser duro con los delincuentes”, apuntó con demagogia el legislador en contra de la investigación que pesa sobre sus espaldas tras ser denunciado.

Así está la Argentina, nos están llevando al abismo, fiscales que deberían dedicarse a juzgar violadores y asesinos, me...

Publicado por Nacho Jarsun en Lunes, 9 de noviembre de 2020

“Meta nomás!!! Que vamos bien! Que siga la joda!!” reflexionó el vicepresidente de la Cámara de Diputados.

El legislador fue denunciado por Nora Leonard, Blanca Silvia Lescano, Juan Manuel Tejerina Castellanos, Fernando Primero Climent, Marcela Fernanda Gutiérrez, Elena Eloísa Rivero, Isabel Soria, Irene Cari, Bertha Graciela Lozano Maggi, Dina Mariela López, Fernando Ruarte, Juan Pablo Bento y Lisandro Sastre, todos con el patrocinio letrado de Noelia Edith Bonneto y Víctor Hugo Sarmiento.

Te puede interesar
HW4F45VEYFH6XHHYG53QCPFRFI

Milei se reunió con Elon Musk en Texas

Política 12/04/2024

El Presidente y el poderoso empresario mantuvieron un encuentro cordial en Austin, adonde coincidieron acerca de la importancia de la libertad de mercado como motor del bienestar de los países.

Lo más visto

Recibí información en tu mail