Para Caliva, al gabinete provincial no le importan los pobres y pide que Sáenz no se victimice

La diputada nacional por Salta del Frente de Todos, Lía Verónica Caliva, respondió al gobernador Gustavo Sáenz, quien calificó como grandes mentirosos, oportunistas y miserables a legisladores opositores que firmaron una nota criticando su gestión de la pandemia y responsabilizándolo de pedir el nombramiento de la exministra Medrano en la Superintendencia de Servicios de Salud.

Política 24/09/2020

veronica-caliva

Por Aries, Caliva consideró que la extitular de salud pública de la provincia, Josefina Medrano, demostró que no le importa la vida de ningún salteño pobre, al igual que la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, ni titular de la cartera de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro.

“Al Gabinete del gobernador Sáenz, no le importa la vida de los pobres y de los salteños, es más, la deprecian. Entonces, así han ido gestionando las dos crisis, la Sociosanitaria y la Pandemia”, manifestó.

La legisladora nacional sostuvo que el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, le brindó a Medrano todas las herramientas, fondos y recursos para gestionar ante la pandemia y perdió 6 meses.

Expresó que esta es la opinión que manifiestan intendentes, gerentes de diferentes hospitales, y vecinos, no solo una apreciación de legisladores opositores al Gobierno de la Provincia.

Caliva reconoció que está a la vista que el gobernador Sáenz recibió una provincia desmantelada de los 12 años de Urtubey, pero recordó que él fue parte como Senador, Intendente, y luego estuvo con el macrismo.

Por esta razón, pidió al actual mandatario salteño que no se victimice porque “también fue parte del pasado”.

saenz gustavo 02 09 2020Sáenz calificó como grandes mentirosos, oportunistas y miserables a legisladores de la oposición

Rechazó los calificativos de Sáenz, porque “no nos gusta que nos falte el respeto” y pidió que cada uno explique las gestiones que tiene y le recordó que “tienen una cantidad de causas abiertas en su gestión en la Municipalidad de facturas truchas, apócrifas”.

Ante la situación, finalizó diciendo que hay una cantidad de cosas que nunca se investigan del poder de Salta, por lo que “nunca la porquería y podredumbre sale a la luz y se castiga”.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail