Concejal bettinista reconoce que la Intendenta violó el aislamiento y sin barbijo

Política 22 de mayo de 2020
El concejal Jorge Altamirano reconoció que la intendenta Bettina Romero no cumplió el aislamiento y distanciamiento social durante el recorrido de finalización de arreglos en el puente de Avenida San Martín al 2600, y que al momento de reunirse con vecinos dejó de utilizar el barbijo.
bettina romero jorge altamirano

Por Aries, Altamirano justificó que la intendenta durante el recorrido de obras mantuvo el tapabocas que en la provincia es de uso obligatorio por la pandemia de Covid 19, pero al momento se aglomerarse vecinos, funcionarios y legisladores, lo dejó de utilizar.

El edil capitalino aseguró que los vecinos “fueron de manera voluntaria” ante la presencia de las autoridades para acercarles pedidos de obras y sacarse fotos, y esto hizo que se rompa el distanciamiento social. 

Captura de Pantalla 2020-05-22 a la(s) 07.59.15Bettina Romero visitó un puente con batucadas, diputados, concejales y funcionarios

Altamirano destacó las mejoras realizas en el puente, también sus rampas laterales, mejoras en las luminarias, pero agregó que todavía falta mejorar el ingreso a Villa Asunción.

Por otra parte, agregó que la relación de los concejales con la intendenta Romero es “algunas veces con coincidencias y otras con disidencias”.

Además, justificó el alejamiento del concejal Ángel Causarano, que encabezó la lista de Bettina Romero porque no estaba de acuerdo con los puntos que plantea la intendenta.


bettina romero sin barbijo


Te puede interesar