Bettina Romero visitó un puente con batucadas, diputados, concejales y funcionarios

La obra de $1.700.000 congregó a decenas de personas invitadas por autoridades de la Municipalidad de Capital.

Salta 22/05/2020

bettina

Bajo el título “Mayor seguridad y agilidad del tránsito para vecinos de cuatro barrios de la ciudad”, la Municipalidad de Salta comunicó de manera oficial que “la intendenta Bettina Romero recorrió el final de obra en avenida San Martín. Alcanza transversalmente a los barrios San José, San Lucas, El Rosedal y El Carmen”. 

En el texto oficial publicado por el Gobierno de la Ciudad de Salta aclaran que la jefa comunal “visitó las obras de reacondicionamiento del puente de Av. San Martín al 2.600” y que “las acciones benefician a los vecinos de más de cuatro barrios y darán mayor seguridad y agilidad al tránsito vehicular y peatonal”. 

La obra de casi $1.700.000 contempló reparaciones en el pavimento del puente, recambio de losas, colocación de adoquines en calles peatonales y reparación de barandas.

La visita de la intendenta Romero a los arreglos del puente de la zona oeste fue alrededor de las 19 y contó además con la participación de sus colaboradores, legisladores provinciales, concejales, funcionarios, vecinos y militantes que tocaban redoblantes y bombos. 

En la foto que publica la misma intendenta en su cuenta de Twitter, se la muestra siendo aplaudida por su secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Aroldo Tonini, y rodeada de sus asistentes y sin el tapabocas que exige el Comité Operativo de Emergencias.

Si bien en el Boletín Oficial de la Provincia resolvió permitir reuniones sociales de hasta 10 personas para los fines de semana, la distancia social de un metro y medio sigue siendo una recomendación fundamental del Gobierno Nacional y Provincial en el contexto de pandemia establecido por la Organización Mundial de la Salud.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail