Mimessi: “La política del sabelotodo le hizo mucho daño a la sociedad”

Interior 26 de marzo de 2020
El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, brindó detalles del trabajo articulado  que se realiza en el municipio  respecto a las tareas contra el Coronavirus Covid 19.
90939301_3199985746894298_8589691986477318144_o

Por Aries, Mimessi explicó que ante la eventual contingencia los médicos del municipio sugirieron que el lugar más apropiado para establecer un hospital de campaña con camas destinadas a pacientes afectados por el virus, era el polideportivo.

En el lugar resolvieron instalar más de 200 camas adquiridas por el municipio con ayuda del Gobierno provincial.

“La política del sabelotodo le hizo mucho daño a la sociedad”, sostuvo Mimessi para destacar que las tareas son coordinadas entre personal de seguridad, médicos y municipio.

Aseguró que para que los trabajos funcionan, es necesario realizar tareas en forma conjunta y a eso se encuentra abocados.

Consideró necesario dejar localismos de lado, porque si la situación se desborda Tartagal recibirá a vecinos de cualquier departamento porque es el hospital cabecera de la zona.

Resaltó el trabajo que vienen realizando junto a Mosconi en limpieza y controles ante el aislamiento social.

Por otra parte, fue consultado sobre la situación del Dengue, y aseguró que hay cifras que reflejan muchísimos menos casos que el año pasado.

Sin embargo, reconoció que no pueden relajarse y deben aprender a coexistir con amboas cosas, Coronavirus y Dengue.

“Es una prueba más a los ciudadanos del norte, vamos a salir trabajando en prevención y concientización”, finalizó Mimessi.



Te puede interesar